-Jungkook a gritado bruscamente a Jiminie frente a todos y ha salido corriendo no sabemos a dónde –Me explico rápidamente Nam casi sin tomar respiro.
-Espera, ¿Qué hizo qué?
*Comenzando el día*
Ya llevaba varias horas en el trabajo, tanto que la hora normal de salida ya se mostraba en el reloj, pero cada vez que lo pensaba siempre recordaba la voz de la supervisora diciéndome: "...así que mañana quiero que estés unas horas extras. Estarás por primera vez con la jefe...", todos los ánimos se esfumaban con tan solo pensarlo, ¿Y si la jefe es peor que la supervisora?, ¿Y si no le caigo bien?, la verdad es que no me sorprendería si eso llegase a pasar.
Ya que iba a estar allí más tiempo, decidí comer en el restaurante, cambiarme y esperar la jefe ahí. Unos minutos después la supervisora se acerco a mí, acompañada por una señora ya de edad con un semblante bastante serio, me incline hacia ella saludándola. Salimos del restaurante y caminamos durante varias cuadras sin emitir ningún sonido. Caminábamos una al lado de la otra, la situación era bastante incómoda, de vez en cuando la miraba de reojo pero lo único que encontraba era a la misma señora con su rostro serio.
-¿Quieres un helado? –Ahora la señora que estaba totalmente seria se encontraba con sus ojos cerrados y su boca totalmente arqueada con una sonrisa. Se veía bastante adorable y si que había conseguido sorprenderme.
Caminamos hasta una heladería y después de comprar nos sentamos en una banca.
-¿No vas a preguntar qué hacemos aquí? –"Es mi jefe, ¿No?, se supone que haga todo lo que ella diga"
-Am... -Estaba un poco nerviosa.
-Tranquila –Dijo sonriendo de nuevo- Estamos aquí porque me gusta conocer a mis empleados.
-¿Quiere decir que invita a todos a un helado para conocerlos? –Pregunte y ella comenzó a reír.
-Claro que no... hay muchas maneras en los que puedo conocerlos, pero me interese un poco más en ti. Me llamo la atención que una chica tomara el trabajo tan pronto y que para ser tan joven, supiera desenvolverse tan rápido –Dijo.
-Oh! Muchas gracias.
-¿Cómo te ha tratado mi hija? – ¿Tenía una hija?, y según ella yo la conocía.
-Temo que no conozco a su hija –Respondí.
-Oh! Claro que sí. Es la supervisora del restaurante, se llama Gou –Ahora entendía por qué no le gustaba decir cómo se llamaba, tenía nombre de chico. También me preguntaba por qué no era nada parecida a su madre.
-No tenía idea. No suele decir su nombre. Ella es muy... -Hice una pausa intentando encontrar las palabras exactas- estricta con el trabajo, sin embargo es accesible en algunas cosas. Odia mis baletas.
Nos levantamos de la banca y seguimos caminando sin rumbo fijo. Ella al parecer lo único que quería era hablar.
-Me odia por haberle colocado un nombre que no estaba de acuerdo a su género. Paso muchas burlas debido a ello. Mi única intensión era construir un alma fuerte o que se concentrara en otra cosa que no fuera el abandono de su Padre. En el pasado no lo supero y por lo que me dices aun tampoco.
-Así que nunca encontró el orgullo de ser diferente.
-No. Se mantuvo toda su vida reprochándome e intentando acoplarse a la sociedad aun sabiendo que ese no era su deber... me pareces una chica valiente –Me sobresalte cuando dijo eso.
ESTÁS LEYENDO
BTS - The Truth Untold (Continuamente actualizandose)
Fanfiction"Me estaba jugando mi ultima carta... -Desde que tengo uso de razón solo recuerdo en mi vida perdidas, cada una de ellas se llevo una parte de mi, dejando solo lo que ves ahora, un cuerpo lleno de espinas incapaz de avanzar, soy una chica de pegamen...