♡ El viaje

32 2 0
                                    

     Sonó la alarma de mi celular, lo suficientemente baja para despertarme suavemente y no despertar a Jungkoook todavía. A mi me faltaba organizar la maleta y era tiempo que el podía aprovechar para dormir.

     Tome la maleta y la coloque en la parte de abajo de la cama, abrí el armario, saque un par de conjuntos de ropa, dos pares de zapatos y los coloque dentro, saque el conjunto de ropa que me pondría ese día y lo coloque en la cama. Luego fui al baño y tome una ducha, salí y me vestí, Jungkook aun seguía dormido así que decidí ir a ver si Sooyoung estaba despierta.

-Buenos Días, Sooyoung -Ella estaba sentada en la sala leyendo un libro.

-Buenos Días -Sonrió - ¿El chico aun no despierta?

-No, supongo esta muy cansado, lo despertare en un par de minutos -Respondí.

-Entonces les preparare un desayuno.

     No dejo que le dijera nada y salio directo a la cocina. El gato de Sooyoung se acerco a mis piernas y comenzó a frotarlas con su cuerpo, tenia hambre y esa era su manera de demostrarlo. Camine hasta donde estaban los recipientes de sus comidas y les eche alimento a todos, Sooyoung se encargaba de comprárselos, si fuera por mi, probablemente les compraría veneno.

     Después de alimentar a las mascotas me dirigí hacia mi habitación a despertar a Jungkook, me coloque al extremo de la cama donde se encontraba y me detuve a observarlo, verlo dormir era una de las mejores cosas que existía, se notaba a kilómetros que eran muy pocas las veces que podía conseguirlo y por lo que podía ver en los vídeos que montaban en paginas y sus fans, no solo èl sino también los demás no dormían de la mejor manera.

-Oppa -Susurre mientras le acariciaba su mejilla -Oppa -El abrió sus ojos suavemente y al ver que estaba tan cerca intento ocultar su rostro en la almohada, no pude evitar sonreír -Levántate, Sooyoung esta preparando el desayuno y tienes que bañarte.

-¿Es tarde? -Pregunto. Se separo de las cobijas y se sentó en la orilla de la cama.

-No, tienes el tiempo perfecto -Me levante del suelo y me acerque a darle un beso en la frente, el sonrió y luego se estiro, había dormido excelente -Te esperare en la sala -El asintio con la cabeza.

     Salí de la habitación y camine hasta la cocina para acompañar a Sooyoung, se asusto cuando se dio cuenta que había llegado sin avisar y me había quedado en silencio.

-Me terminaras matando de un susto -Dijo. Sonreí por su comentario y ella siguió en lo suyo-¿En que se irán al aeropuerto?

-Tenía pensado ir en el auto pero no hay manera de devolverlo a casa después de que estemos allí. Supongo que iremos en un taxi y esperando que nadie lo reconozca -Dije.

-¿Es alguien importante? -Pregunto colocándose un dedo en la boca -Siento que lo he visto en otro lugar pero no recuerdo donde. Es guapo, ha de ser famoso, si.

-Es Jungkook, de BTS -Le guiñe un ojo, antes de salir pude notar que había quedado en shock y sus mejillas estaban ardiendo.

     Salí de la cocina y camine al sofá de la sala a esperar a Jungkook, después de unos minutos llego vestido pero aun con la toalla en una mano secándose el cabello y una peineta en la otra, se acerco ofreciéndome la peineta como signo de que le ayudara a peinarse el cabello.

-Siéntate -Abrí las piernas y el se sentó en el suelo.

-¿Quién te peina el cabello cuando no soy yo? -Sentí que su cuerpo había dado un pequeño brinco y cuando me acerque a su rostro este estaba que se prendía en llamas.

-Nadie -Dijo intentando estar calmado para no ser tan obvio pero sus gestos lo delataban.

-Tarde o temprano me daré cuenta quien es la persona que te coloca de esta manera -Deducir las cosas era un don que se me había otorgado y que en ocasiones Jungkook odiaba.

BTS - The Truth Untold (Continuamente actualizandose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora