Segundo regalito, espero que lo disfruten.
_______________________________________________________________
Pensé que al tener todo el cuerpo cansado y no haber dormido durante esos días, iba a caer dormida de inmediato en esa cama, pero no fue así. Habíamos llegado a las 11:00 Pm y ya era la 1:00 de la mañana y yo seguía despierta. Jungkook dormía profundamente a mi lado, yo no estaba bien y necesitaba un abrazo, pero sabía lo cansado que estaba y todo por lo que había tenido que pasar para que yo estuviese ahí, entonces comencé a llorar, una lagrima tras otra caían de mis ojos, me di cuenta que no solo lloraba por la pérdida de mis abuelos y el dolor que sentía en todo mi cuerpo, sino que lloraba por todo en general, lloraba por mí.
Llore una hora entera, había empapado por completo la almohada. Las lágrimas se fueron secando lentamente en mis mejillas y el cansancio mental hizo que en unos minutos cerrara los ojos y quedara completamente profunda.
( ... )
Aun que la luz del sol había llenado la habitación no desperté hasta el medio día, dormí continuamente durante 12 horas. Desperté con las cobijas en el suelo y abrazaba una almohada. No tenía noción del tiempo pero sabía que era tarde, entonces me senté en la orilla de la cama y frote mis ojos para aclarar la vista, estire mis brazos y escuche como todos mis huesos chasquearon, era una de las mejores señales de que no solo había dormido sino que también había descansado perfectamente.
-¡Buenos Días! Despiertas justo a tiempo -Saludo Jungkook entrando muy animado a la habitación.
-¿Justo a tiempo para qué? -Pregunte.
-Hoy comenzamos a practicar una nueva coreografía y tu vendrás conmigo -Saco ropa de su armario y la coloco en la cama -Toma una ducha, te estaré esperando en la sala.
Antes de ir al baño, organice lo mas que pude la habitación. Cuando salí me di cuenta que la ropa que Jungkook había colocado en la cama era suya, a pesar de saber que tenía mi maleta, seguía prestándome su ropa. Peine mi largo cabello blanco y camine hacia la sala, me detuve cuando escuche que un chico decía: "No es que no hubiese podido dormir, pero al principio si me asuste mucho cuando escuche a alguien llorar. Al rato me tranquilice, se sentía como si realmente lo necesitara", no sabía quién lo estaba diciendo, pero no me sentí bien, "Y yo que pensaba que estaba llorando en silencio", pensé. Supuse que los demás pensaban que quien lloraba era uno de ellos, solo aquel chico con el cabello plateado sabia de mi existencia y Jungkook aun no les había contado sobre mí, así que antes de que preguntaran quien había sido y siguieran incomodando a Jungkook, decidí entrar a la sala.
-Yong... -Dijo Jungkook, su mirada de alguna manera me agradecía.
-¡Buenos Días! -Salude. Como ya me lo esperaba la mirada de todos estaba clavada en mí. Solo el chico de cabello plateado me devolvió el saludo.
Todos se estaban alistando para salir, el ambiente se sentía muy tenso y se creó un silencio que fue roto por la voz de Jungkook en mi oído.
-Ve y dile gracias por lo de ayer -Sabía a lo que refería.
-No me hagas esto, Jungkook. -Abrió la boca para decir algo, pero no lo deje -Antes de que digas cualquier cosa y me obligues hacerlo, tienes que saber que es muy incomodo para mi, a pesar de que me haya ayudado a llegar a la habitación es un total desconocido.
-Créeme, de ahora en adelante ya no lo será -Dijo Jungkook.
-Oppa -Le dije mientras le hacia un puchero, intentaba manipularlo.
ESTÁS LEYENDO
BTS - The Truth Untold (Continuamente actualizandose)
Fanfiction"Me estaba jugando mi ultima carta... -Desde que tengo uso de razón solo recuerdo en mi vida perdidas, cada una de ellas se llevo una parte de mi, dejando solo lo que ves ahora, un cuerpo lleno de espinas incapaz de avanzar, soy una chica de pegamen...