♡ "Hare que luches por él"

10 1 0
                                    

     Ya llevaba varios días trabajando en el restaurante y no había pasado nada tan importante como aquel día en el que a Suga le dio por ir a comer y no pagar su plato. No iba a seguir regalando horas de trabajo porque si, así que al día siguiente lleve dinero y pague para que no me lo descontaran del sueldo a fin de mes.

     La supervisora no me daba tanto problema desde que se mantuviese encerrada en su oficina, sin embargo cada vez que salía siempre algo le molestaba de mi, cada vez que me miraba tenía que decir: "Eres la única que lleva baletas", "Los tacones no son tan altos", "No pareces una dama". Pero yo era capaz de aguantarme sus comentarios con tan solo no tenerme que poner esos tacones, después de todo ya estaba acostumbrada a que me dijeran que no parecía una mujer.

     El día había transcurrido común y corriente. Me levante a la misma hora de siempre, organice la casa y deje algunas cosas preparadas para el desayuno y el almuerzo. Entre al trabajo y como en todo restaurante, no puede faltar las personas que están de mal genio y las personas que parecen que se bañaran en miel todos los días, a estas alturas no sabía a qué tipo de persona prefería, ninguno de los dos extremos me llamaba la atención.

     Toda la mañana había llovido y por esto no muchas personas entraban al restaurante, la mayoría aprovechaba para estar en casa y disfrutar el calor de sus camas, pero yo tenía que trabajar. El tiempo pasaba muy lento, pero por fin llegaba el medio día. Atendí unas cuantas personas con sus bebidas calientes y entonces me fui a cambiar para salir. Tome mis cosas y entre ellas la sombrilla que me cubriría de la lluvia.

     De nuevo esos 15 minutos de camino al apartamento fueron eternos, las calles solas y mojadas solo hacían que la espera fuera aun más larga. Estaba cayendo tanta lluvia que los taxis no estaban circulando y por esta razón me toco caminar. Como todos los días salude al hombre de la recepción y camine al elevador.

     La puerta del apartamento estaba entre abierta, "¿Cómo es posible que la hayan dejado abierta?, estos chicos saben perfectamente que son BTS, ¿No?". Entre, deje los zapatos en la entrada junto con la sombrilla y comencé a caminar hacia la sala, "Esto me da un mal presentimiento", todos estaban en la sala y cuando hablo de todos, me refiero a managers, un par de guarda espaldas y los chicos, "No estarían aquí todos reunidos si no hubiese sucedido algo", entonces comencé a mirarlos detenidamente y al cabo de unos segundos me di cuenta de lo que pasaba, "Falta alguien".

-¿Dónde está Jungkook? –Pregunte. Se quedaron en silencio, unos incluso evitaban mi mirada –Voy a preguntarlo una vez más, ¿Dónde está Jungkook?

-No sabemos donde esta –Hablo mi Padre. "Por eso nadie quiso abrirme la puerta. Prefirieron dejarla entre abierta que enfrentarse a mí", pensé.

-¿Cuándo fue la última vez que lo vieron y cuanto tiempo lleva perdido? -Pregunte a los chicos.

-Lo vimos por última vez cuando salimos de la academia. –Respondió Nam –Decidimos irnos temprano debido a la lluvia. Pensamos que ya había entrado a uno de los autos. Los que estábamos en uno pensábamos que estaba en el otro y los del otro auto pensaron que iba a con nosotros. Nos dimos cuenta de su ausencia ya cuando habíamos llegado a casa.

-Desde que llegamos –Hablo Hobi –lleva perdido un poco más de una hora.

-¿Y por qué no han salido a buscarlo? –Nam miro a mi Padre.

-Estamos esperando a que se comunique –Respondió –Puede que no le haya ocurrido nada y que se haya ido por voluntad a cualquier lugar.

-¡Diablos!, ¿En serio te crees esa mierda que estás diciendo? –Dije -Ya lo has dicho, el punto es la comunicación, no ha llamado, evidentemente le ha ocurrido algo. Saldré a buscarlo.

BTS - The Truth Untold (Continuamente actualizandose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora