♡ Muy confundido

11 2 2
                                    


     Era Sábado, día en el que los chicos descansaban y podían estar todo el día en casa, pero eso significaba que habían varias horas en el día en el que me tenía que perder para no llegar a salir en ninguna de sus cámaras, igual ya me estaba acostumbrando a eso. De hecho, siendo sábado y un día después de que Jungkook colapsara, habíamos aprovechado para dormir hasta muy tarde y descansar. Antes del medio día nos levantamos y todos los demás ya estaban en pie de un lado a otro haciendo sus cosas.

     Estuvimos mucho tiempo en la sala, tranquilos, hasta que los managers entraron al apartamento.

-Tuvimos suerte que el día de ayer no hubiese tanta gente en las calles, donde se hubiesen dado cuenta de las condiciones en las que estaba Jungkook se armaría un escándalo -Dijo mi Padre.

-Fue una irresponsabilidad al separarse del grupo -Dijo el desconocido. Ya me tenia harta.

-Eso no es lo importante -Dijo el Señor Song -Lo importante es que Jungkook está bien ahora y debemos de agradecerles a la Señorita Yong y a Jimin de que reaccionaron a tiempo. Si no lo hubiesen encontrado, lamentaríamos otra cosa.

-Habrá una serie de invitaciones que se harán los próximos días, en los que por supuesto asistirán. Se les ira informando -Agrego mi Padre para luego terminar el comunicado y salir por la puerta, no le agradaba estar mucho tiempo conmigo.

     El Señor Song se quedo por un momento con nosotros, pero luego entendí porque lo hacía, por que el manager desconocido aun seguía ahí, y no era precisamente para hablar con nosotros. Cuando Jimin-shi se levanto del sofá para dirigirse a su habitación, el manager desconocido camino detrás de él, el Señor Song me miro y solo basto eso para entender que debía de ir tras ellos.

-Deténgase -Dije al manager desconocido antes de que tomara a Jimin-shi del antebrazo, este volteo a mirarme con desagrado.

-¿Qué quiere? -Pregunto de mala gana, se imaginaba porque lo hacía.

-Quiero que lo deje en paz... que los deje en paz -Dije de manera desafiante, sabía que de buena manera con él, no iba a conseguir nada.

-Lo único que haces es complicar las cosas. Mi intensión no es hacerles daño, sino ayudarlos.

-Depende de lo que para usted significa ayudarlos. Señor, sé que es lo que se le pasa por la cabeza. Sé que su manera de ayudarlos es separándolos, separándolos de lo que sienten. Es tan inevitable que los demás vean lo que usted y yo vemos y eso le está matando, Señor. Tanto que no concibe que uno se pare al lado del otro, que respiren el mismo aire. Si por usted fuera no dejaría que vivieran juntos y que solo se encontraran para los conciertos, pero está en una lucha interna por qué sabe que no puede hacer eso. Tiene que recurrir a opciones fuertes, porque sabe que lo que sienten, también lo es.

     Se había quedado mudo, le sorprendía lo que le acababa de decir pero también le enfadaba, porque sabía que si alguien entendía perfectamente lo que estaba haciendo, esa persona significaba un peligro para él y sus planes, significaba que esa persona derrumbaría lo que el construyera en un segundo.

-¿Quiere que siga? -Pregunte. El endureció mas su mirada pero permaneció en silencio -¿Quiere que le diga lo que puedo conseguir con ARMY?

-¡Basta! -Grito enojado -¿Acaso me está amenazando?

-No, Señor. Como puede pensar eso... es una advertencia -Susurre lo ultimo y fue entonces cuando se sintió acorralado por mí, tanto que dijo algo que jamás pensé que diría, pero estaba desesperado por quitar el obstáculo de su camino a toda costa.

-¿Cuánto quiere? -Arrugue mis cejas debido a su pregunta -¿Cuándo quiere para que se vaya y jamás vuelva?

-Señor, -Reí sarcásticamente - Debería preocuparse... está al frente de algo que no puede dominar. Además, me ofende la pregunta. No necesito su dinero, nunca me he valido de el para poder seguir adelante. Temo que esto no es cuestión de dinero, sino de quien es más inteligente a la hora de jugar.

BTS - The Truth Untold (Continuamente actualizandose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora