Prólogo

214 5 0
                                    

Esto fue hace mucho tiempo el final del inicio de mi vida.

Nací en un lugar de pobreza y tristeza sin embargó aun así no culpe a nadie por mis desgracias, ha, lo recuerdo mi niñez no fue nada amable,la pobreza, la falta de alimentos y la salud era el pan de cada día la gente misma se desesperaba por un plato de comida y mi familia no era inmune ha esa necesidad.

Aun así mis padres no me abandonaron cuando nací sin embargo, para escapar de la impotencia de no poder hacer nada aún cuando se esforzaba no había suficiente dinero para comer, solo podían recurrir al alcohol para aliviar  su adolorido corazón, no importa cuanto se ahogaban en esos sentimientos nada cambiaba solo se destruirían así mismo.

Un año, dos, tres, cuatro,cinco, seis años, fue lo mismo el ser impotentes ante su propio esfuerzo de sobresalir, las peleas ,los golpes ,el alcohol ,la droga, el pandillaje solo causaban que se derrumbaran ante ello, entonces puede verlo a los cortos 6 años la realidad y la crueldad de las mismas personas.

Eran las doce y cuarenta del medio día, las personas transitaban con normalidad  sin ningún problema hasta que de un paso improvisado un auto a toda velocidad se acercaba hacia las vías aun cuando transitaban las personas, el carro no se fijo o me le importó a que velocidad iva y entonces sucedió como algo se acercaba al costado de un niño el lo vio como un auto atropellaba auna anciana, el se quedo sin palabras ante esa escena sus piernas le temblaban no solo eso dado el impacto hasta se orino en sus pantalones.

Después de un tiempo el observo con cautela y con curiosidad lo que le había ocurrido hace unos instantes a el y a la anciana que yacía desangrada y al borde de la muerte, entonces empezó ha caminar hacia ella no seria mejor decir que corrió hacia ella y pudo verlo aquella escena y el impacto de ello lo dejo marcado con la realidad de la vida.

Así es pude escucharlo,pude verlo la verdadera naturaleza de las personas así es, lo escuche decir, hablar y como reaccionaron ellos ante esto en otras palabras no les importo en nada lo que le había ocurrido y el culpable de esto solo se escapo nada mas que eso la verdadera realidad - las personas no son mas que simples ................. -

¡ Maldición que ocurrió ! - fue lo primero que dijo el conductor después de salir de su auto y pudo ver lo que había ocurrido e hizo una mueca de desagrado hacia sus acciones no porque le importara la vida de la anciana sino que al verla fue como decir - que molestia por que no se murió en otro lugar - fue lo que pude interpretar en sus acciones.

Después se acercaron mas personas para observar la escena, no porque les importara el accidente mas bien por simple curiosidad y entonces ...................................... .

Cuando volteo observo que todo a cambiado, el lugar donde estaba, las personas que estaban ami alrededor, el accidente con la anciana, el charco de sangre de ella ya no estaba,solo estaba yo en ese lugar oscuro no había signo de vida solo yo y de la nada apareció una fisura en el cielo y de ella salió un ser completamente ennegrecido por el espacio mismo como si aquella negrura fuera parte de el.
Lo que sentí fue - ( hermoso ) - no había visto nada como eso ni siquiera los ángeles que son catalogados los seres más hermosos a excepción de Dios en la biblia pero esto superó por mas, con creces tan puro e inmaculada mente oscuro si este es aquel que llaman el ángel caído no hay duda que es el.

Cuando trate de preguntar el solo se rió de una manera en el que solo lo hacen los verdaderos gobernantes.

- ! Jajajajajajajajajjaja ¡ - ¿ Esto en verdad si que es gracioso, entonces moristeis mientras buscabas las respuestas en tu mente ? - fueron las palabras que soltó, no más bien fueron tales que no pude entenderlo.

Sí solo hubiera dicho

-  ¡ Has muerto ................ ! - incluso aquellas palabras que debí de escuchar  hicieron que la cabeza me  doliera, salidas de mi propia mente sin embargo no las escuché.

Me Reencarne En Un Mundo De FantasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora