"El poema más bonito".

207 26 0
                                    

Nota de inicio:

Debo admitir que estoy un poco nerviosa por lo que estoy a punto de publicar,la poesía siempre es buena para el corazón pero también puede ser un reflejo de nuestra vida y de nuestra historia.

Para mis lectoras que ya son constantes quiero agradecerles el apoyo de siempre y espero que en esta nueva etapa de escritura sigan conmigo como hasta ahora.

Para mis nuevos lectores quiero agradecer la confianza que están a punto de darme y realmente espero que todo esto sea de su agrado,siempre nos podemos leer en los comentarios.

Recomendación:

La poesía en ocasiones es complicada en este caso no creo que mis letras lo sean mucho,sin embargo les recomiendo que lean despacio cada palabra y se tomen el tiempo de "Saborear" por así decirlo cada palabra,la poesía con lentitud se disfruta y se entiende mejor.

Sin más que decirles espero les guste mucho este pedacito de mi corazón que aún qué tal vez no parezca,cuenta una historia.




(N/A 2: Si están leyendo esto les agradezco que sigan todas mis letras,decidí comenzar con este poema por que es el #1 en mi top 3 de favoritos,los demás los irán descubriendo y como siempre...nos leemos en los comentarios.)

"El poema más bonito del mundo,no se escribe con letras sino con tus ojos,no lleva coherencia porqué para eso está tu presencia.
El poema más bonito del mundo no lleva versos,el compás lo marcan tus besos y la rima es irrelevante,mientras te tenga
delante.

Poesía en consonante y tú risa es mi mayor arte,verbo quiero plasmar pero me inquieta más poderte amar.

El poema más bonito del mundo no me deja escribir sonetos, su belleza sobre pasa los 14 versos.
Repite el sonido de tu risa muchas veces y la rima asonante ya no estará presente.

El poema más bonito del mundo no habla de Diosas griegas,habla de mi musa la más bella.
Hipérboles quieren describir tu belleza pero ninguna exageración alcanza tu grandeza.

El poema más bonito del mundo no es un soneto como tal,pero si lo fuera ya estaría en el terceto final.
El poema más bonito del mundo no se plasma en librerías ni se expone en galerías,el poema más bonito del mundo se acaba de comer todas estas letras".

"Poesía para sobrevivir"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora