(N/A: Espero que esto sea de su agrado para mis lectoras que ya llevan tiempo conmigo tal vez algunos de estos poemas ya los conozcan para los demás espero que les guste.)
"La mujer más mala no es aquella que roba,la mujer más mala se disfraza de belleza y encanta con la palabra,la mujer más mala no es aquella que mata y quita miles de vidas,la mujer más mala es aquella que practica permanentemente la mentira.
La mujer más mala no es aquella que golpea sino aquella que desea un amor que ya se fue,la mujer más mala es chantajista y no olvidemos que muy egoísta,la mujer más mala no sabe amar por eso nadie se puede quedar.
La mujer más mala vive de abandonos y fracasos,nadie puede permanecer en sus brazos.
La mujer más mala es la que convierte un corazón puro en uno muy duro,la mujer más mala solo cosecha odio,las decepciones en su vida son constantes, nadie la puede querer...la mujer más mala se rodea de soledad ¡ojalá alguien la pudiera ayudar! La mujer más mala no tiene aspiraciones que suerte que por lo menos forme oraciones.
La mujer más mala no es la que abandona a sus hijos,la mujer más mala es la que piensa solo en su dolor,que lastima que ella no tenga valor.
La mujer más mala no puede sentir ¿Entonces para que tuvo que existir? Cielos abiertos y nubes grises ¿Por que la pequeña está triste? Abrazos y besos disfrazados de abandonos y rechazos ¿Por que no la estrechas en tus brazos? Un ángel en el cielo,la esperanza de lo eterno ¿Por que papi no sale de su entierro?
La mujer más mala se hunde en infidelidad ¿Por que no le enseñan a ser leal? La mujer más mala lucho por cambiar, palabras atoradas en el pecho no la dejan avanzar,saco la mejor versión de si y la gente no paro de reír,ella no puede cambiar,no la dejen avanzar.
La mujer más mala tiene una sola virtud "Aceptar" es la palabra que busco. Ya no trato de huir de su vida,se dio cuenta que no tenía salida,maldad presente en medio de tanta gente ¿No te das cuenta que no eres valiente? Respiro y lo tomo,se dio cuenta que no podía luchar, lo acepto y se apropió...el mal la carcomió,sin amor y sin valor se convirtió en la más mala ¡Que lastima no pudiste salvarla! "
ESTÁS LEYENDO
"Poesía para sobrevivir"
Poetry"Poesía para la vida y versos para los besos,amor contradictorio lleno de Si y no,un día te quiero y al otro no".