"¿En que nos quedamos?".

76 16 1
                                    

"Tú te quedaste a un paso de la felicidad que tanto querías y yo me quede a punto de perder el alma y la razón de vivir,nos quedamos en el momento donde decides abandonarme, todo me tomo por sorpresa porque yo me quede con los días donde decías te amo y hacíamos el amor,me quede cuando reías de las bromas que te hacía y como disfrutaba escuchar tu risa por más ruidosa que fuera.

Tú te quedaste con el cliché de "esto es por mi,no por ti" te quedaste con la sonrisa plasmada por ser libre de mi,disfrutaste mi ausencia y mis llantos eran tus risas,no en el sentido literal pero mientras tú encontrabas lo que tanto querías yo me hundía por la falta de coherencia de tus sentimientos.

Fingías amarme y desearme,tus palabras merecen un premio pues las creí completo y literalmente al pasar las horas abandonaste el amor que tenías ¿Como haces eso? ¡Enséñame a fingir así! ¡Enséñame a amar de tu manera! Para que nadie logre causarme remordimiento así como a ti.

Llegue a una sola conclusión y es que tú jamás me amaste,amaste como te hice sentir en ciertas ocasiones pero no amaste todo el desatare que yo era ¿En que nos quedamos? Por que yo ya me perdí yo me quede en el te amo mientras tú te hundías en el "Quiero que todo termine".

"Poesía para sobrevivir"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora