"T"

44 8 0
                                    

(N/A: Este también es de mi top 3.)

"Te veo en las alturas porqué eres lo que más admiro,niños viendo a papá y mamá es un ejemplo de cómo te miro.

Eres templo en observación y mi ejemplo sin comparación,Diosa griega en excelencia y mujer valiente por experiencia,tienes nobleza en máxima potencia y tu rostro solo grita belleza.

Fortaleza es tu vida y sabias tus palabras ¿Que haría yo sin tus miradas? Timidez en tu seguridad,piensas que careces de cualidades, y yo opino que no hay como tú en mil ciudades.

Conspicuo son tus pensamientos que se llenan de epifanias y sonrisas que solo quiero que sean mías,carácter conforme al corazón del maestro,defiende ideales con todo el pecho.

Querubín inigualable y musa a tiempo completo aún que el enojo me gane yo de ti no me arrepiento,buenas obras dan tus manos sin esperar nada a cambio ¡Maldito el que algún día te quiera hacer daño!

Tienes tu lado izquierdo bañado de oro y diamantes,todos queriendo robarlo pero a nadie dejas tomarlo,ser sublime y lleno de letras ya sé porqué Romeo murió por Julieta.

Otorgas perdón como el mayor libro lo demando ¿Que hizo este mundo para tener tu amor?

Don de sabiduría e inteligencia se poso en tu mente y de tu boca solo salen verdades valientes.

Lealtad es tu virtud y un ángel tu similitud,mujer recta para el mundo y ella piensa que es imperfecta ¡Mi amor! ¿No te das cuenta que eso te hace perfecta?"

"Poesía para sobrevivir"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora