"El peor de todos los males".

46 7 0
                                    

(N/A: Este esta entre mi top 3 de favoritos,disfruten.)

"He cometido errores y ninguno se asemeja a ti,hay un hombre que quito una vida y es un bueno comparado a ti,he cometido pecados y el peor siempre serás tú.

He maldecido y todo es por ti,siento que no respiro y eso te lo debo a ti,hay hambre en el mundo y tú sigues siendo el mayor problema,hay malos pensamientos y en cada uno estás tú,no hay amor en mi cuerpo todo te lo tragaste ¿Como es que dices que tú me amaste?

Moral pisada y todo de mala gana ¿Hasta cuando piensas hacer lo que te da la gana? Peor que mil ladrones y más caliente que tres mil dragones ¿Seguirás escupiendo mentiras?

Desastres naturales y todo es bueno si no se compara contigo ¿Ahora quieres que sea tu amigo?

Dignidad escasa y dolor en el lado izquierdo ni lo preguntes yo de ti si me arrepiento.

Cientos de balas esparcidas,no vales ni la pena ni la vida,bombas nucleares y pobreza extrema y tú bondad sigue siendo ajena.

Falta de inspiración y coordinación ¿Por que sin ti todo se siente peor? Odio al amar y tu silueta a la par ¿Por que no te dejaste amar?

Armas de fuego y guerras mundiales,tus besos ahora se sienten como puñales.

Pasión y lujuria ¿Por que ya no me siento tuya? Pecados capitales para simples mortales y tu nombre siempre llevará el peor de todos los males".

"Poesía para sobrevivir"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora