"¿Y mi fé?"

29 8 0
                                    


"Que en vez de besos solo te di mil problemas,que te confundiste que no era amor,que yo soy poca cosa y tú estás en las alturas.

Que los para siempre no son lo tuyo,el alcohol son mis palabras de amor y tú solo te encargas de vomitarlas,mi cerebro me abandono y mi corazón ya no se mueve...solo soy un patético intento de lo que un día fui.

Mi cuerpo ya no es caliente ni tiene todo lo que te volvía loca,los problemas hacen que nada entre en mi boca.

¿Y mi gran ego? ¿Como te lo comiste todo? Ahora soy afortunada si me veo sin ojeras en el espejo.

No creo en los milagros y mi fe se marchito,no creo en mí ni en las personas no hay nada dentro de mi ¿Así se siente el amor? ¿Cuántas religiones existen? Necesito creer en la que sea.

¿Si sangró podré sentir algo? Todo está acumulado dentro y no encuentro algo que lo haga detonar para que salga.

Tal vez necesito de los astros porqué esto ya es un asco. Lloró con gritos porqué lágrimas no hay,cargo una sobredosis de depresión,después te miro sonreír y no creo que tú seas capaz de tenerme en este estado,esa sonrisa no puede hacer daño.

¿Como puedo amar a alguien que me tiene en oscuridad? No tengo sensaciones mucho menos emociones ¿Algún día estaré completa?"

"Poesía para sobrevivir"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora