(N/A: Este poema significa mucho,espero les guste.)
"Quiero vivir en papel y plasmar ahí mi felicidad,que la pluma sea el amor que todos me negaron y la tinta interminable las lágrimas que derrame.
Quiero vivir en papel,donde la felicidad es moldeable y todo termina bien,quiero ser letras permanentes que queden en el alma.
Quiero vivir plasmada con tinta negra para que me vean imponente,quiero estar aún lado del vivieron felices por siempre y al principio con el había una vez.
Quiero vivir en papel y lápiz y que el autor con finales felices me ponga en el epílogo de un mundo feliz. Quiero a mi familia feliz y quiero la casa perfecta.
Quiero a papá de rey,y ser la princesa contenta. Quiero que mamá me diga lo orgullosa que está de mi.
Quiero vivir en papel junto con aquella alma que es para mi y quiero que cuando lo encuentre el autor me ponga 3 puntos suspensivos para que mi felicidad sea indefinida.
Quiero que me plasmen como un diccionario,que mi vida en el papel sea la definición de feliz. Quiero que mi boca se la inspiración y que al autor no se le acabe la emoción,no quiero el mundo real es demasiado para mi.
Quiero vivir en papel y juntar la esencia de todos los finales felices,quiero beberla completa para siempre estar embriagada de lo que me falta en este mundo,autor plasmame contenta y con la sonrisa radiante,hazme el personaje más feliz de la historia y jamás,jamás me pongas un punto final."
ESTÁS LEYENDO
"Poesía para sobrevivir"
Poetry"Poesía para la vida y versos para los besos,amor contradictorio lleno de Si y no,un día te quiero y al otro no".