(N/A: Este poema es un poco largo y con un tema un poco delicado espero que nadie se sienta ofendido o tome a mal este problema,la ansiedad no es un juego.)
"Miedo a la oscuridad un amor que no se dio,no me deja respirar,lágrimas sin motivo a las 3 de la mañana,recuerdos de nuestra relación llegan a mi mente,mis manos comienzan a sudar y sé que hoy no podré soñar.
Palpitaciones en el pecho y nervios en extremo y solo se trata de la transformación del amor que te tengo.
Duchas que terminan con mi cuerpo en el suelo parece algo físico pero es ansiedad lo que refleja el espejo.
En el corazón,en el cuerpo y en la mente es donde más se siente y no es mi culpa todo llega de repente.
Ansiedad en el corazón porqué te pienso todo el tiempo,ansiedad física porqué mi existencia se siente mínima,ansiedad del alma porque ya no encuentro calma.
No puedo dormir,todos los problemas del mundo están en mi almohada y recaen sobre mi.
Recuerdo que te preguntaba si todo estaba bien,no tú no parabas de decir que si. Te salían muy bien las mentiras pues todas me las creía y sin duda alguna tu abandono no lo vi venir.
Y todo se resume a mi habitación donde la ansiedad se siente latente,ansiedad en el corazón porqué te pienso todo el tiempo,ansiedad física por qué mi existencia se siente mínima,ansiedad del alma porque ya no encuentro calma,amor yo si te ame y ese amor es el que hoy me está matando y tus brazos a mi al rededor ya no me están funcionando".
ESTÁS LEYENDO
"Poesía para sobrevivir"
Poetry"Poesía para la vida y versos para los besos,amor contradictorio lleno de Si y no,un día te quiero y al otro no".