Olivia.
Ethan y Jade entraron a la sala cuando terminaba de hablar con Ángel, lo he conocido sólo unos minutos y ya me cae bien. Es un chico amable, tierno y entusiasta. Me dirigí hacia Ethan y Jade, cuando llegué se estaban golpeando a codazos como si fueran niños, hasta que me vieron y se detuvieron para mirarme.
—Hola, jefe. Jade—Les sonreí, saludándoles con un asentimiento de cabeza.
—Hola, justo...—Empezó Jade antes de ser interrumpido por Ethan.
—Justo estaba diciéndole a Jade lo linda que estás hoy.
Reí suavemente ante su comentario.
—Gracias, ¿qué me decías, Jade?
—Nada— Dijo refunfuñando.
—Hay, niños—Dijo Ethan cogiéndole los mofletes—No te enfades.— Jade apartó bruscamente su mano bruscamente, luego me miró y frunció el ceño.
—¿Qué hacías aquí con el calor y el humo que hay siempre?
—Bueno, no está...tan mal el ambiente, he venido con Eliza para que Ángel fabricara mi arma—Contesté encogiéndome de hombros.— ¿Qué hacéis vosotros aquí?
—Bueno—Empezó Jade.— Aquí mi mejor amigo es el líder de ésto así que estamos haciendo el tour matutino para comprobar que todo está bien—Evaluó con la mirada el lugar, el sonido de los sopletes y el metal siendo golpeado reinaba en la sala.
—Así es, hablando de armas, Olivia—Ethan me miró con lujuria de arriba abajo.— ¿Te gustaría tocar mi arma?
Justo entonces Jade le dio un guantazo.
Alcé una ceja, sonriendo como una boba mientras notaba como una parte de mi se encendía.
—Creo que...iré a ver cómo va Ángel con la preparación de mi arma...haré como que no escuché lo último—Le guiñé un ojo a Ethan y le sonreí a Jade, éste miraba a Ethan con rencor. Me miró y abrió la boca para hablar, pero el estruendo de las puertas siendo azotadas con fuerza hizo que miráramos hacia allí.
Una chica rubia platina entró corriendo a gran velocidad hacia nosotros hasta lanzarse a los brazos de Ethan y abrazarlo con fuerza, gritando de manera aguda, casi histérica.
—¡Ethan, bebé!—Gritó alargando la "e" de bebé, empezó a repartir besos por toda su cara mientras él simplemente hacía una mueca abrazándola.
Se me hizo imposible no poner cara de asco.
—¡Jessica!—Exclamó Ethan quitándosela de encima y dándole un abrazo en condiciones.— Me alegra de que estés a salvo.
—Sí—Dijo la rubia.— De hecho ha sido muy raro...apenas había agentes de la CIA...puede que estén preparando algo.
Ethan se puso serio.
—Lo tendré en cuenta. Por cierto, no os hemos presentado.—Dirigió su mirada hacia mi, dándole la vuelta a la tal Jessica para que pudiera verme.— Olivia, ésta es Jessica.
La chica se acercó a mi.
—¿Ésta pelirroja de bote es Olivia?—Sonrió alzando una ceja.
—¿Ésta rubia de pechos operados es Jessica?—Contesté con otra pregunta, entrecerrando los ojos mientras cruzaba mis brazos.
—Oye, cielo, que yo iba de broma—Dijo mostrándome su cara de asco.— Así que controla ese tono conmigo.
—No me llames cielo, además si no querías salir dañada no haber empezado.-Contesté sonriendo con suficiencia.
ESTÁS LEYENDO
Red Future.
ActionEl mundo estaba dividido, y eso lo sabían todos. Dividido por dos ideas contrarias enfrentándose desde las sombras y los que vivían como si nada estuviera pasando, quizá esa fuera la vida más tranquila. Este enfrentamiento nos lleva a hoy, a una fie...