Capítulo 4: Planes.

20 1 1
                                    

Eliza

No lo entiendo, ¡no tenía sentido!, ¿¡cómo una niña de ciudad había pasado los exámenes!?

Hace unas semanas le terminé de enseñar el hotel, y le dimos una tienda de campaña para que viviera con los refugiados, se negó. De verdad la admiro, pero es que todo es muy raro, además se ha ganado la confianza de casi todos por aquí, eso es porque es guapa, si no lo fuera le habría costado más.

Hizo los exámenes para convertirse en "manos", los que nos hacen las armas; suspendió. También hizo los de "infiltrados", que nos consiguen información de la CIA; nada. Siguió con el de "vandalista", causan disturbios y nos consiguen suministros; tenía una capacidad horrible al elegir los alimentos. Y, contra todo pronóstico, aprobó el examen de "asesino", la categoría rebelde en la que estoy yo.

Domina las armas a la perfección, de todo tipo, esto solo la hace más sospechosa, tengo que ir a hablar con el líder para informarle de esto.

* * *

Llegué a la puerta de metal protegida por dos guardias de categoría "asesino", se supone que nadie que no haya sido llamado por el líder puede entrar, pero yo cuento con una ligera prioridad, así que cuando me acerco, ellos rápidamente se apartan y me abren la puerta.

Ethan, nuestro líder estaba sentado en el sofá, jugando a un vídeo juego. Sonrío, se supone que no debe estar haciendo eso.

—¡Hola, hermanito!

—¡AH!—Grita guardando rápidamente la consola y sacando unos apuntes.— Eliza...¿qué...haces aquí?

—Tengo una noticia y tienes que escucharla.

—Vale...pero aunque seas mi hermana podrías llamar antes de entrar.

—¡Pero si soy la mayor, tú deberías obedecerme a mi!

—Somos mellizos, lista, tenemos la misma edad, aunque nadie lo diría, te saco diez cabezas—Dice riéndose y le pego una patada en la espinilla.

Somos mellizos, compartimos el blanco del pelo y el celeste de los ojos pero aunque los dos tengamos veinte y dos años él es jodidamente más alto que yo, creo que Ethan es una de las pocas personas que no odio. Cuando la CIA mató a nuestro padre, me secuestraron y torturaron para sacarme información...yo solo tenía doce años, y aún así él lideró a un equipo para salvarme, poniendo su cara en todos los carteles de "SE BUSCA", me salvó, se sacrificó por mi; y yo nunca voy a olvidar eso, así como no olvidaré la cara del hombre que me torturó, pienso matarle algún día, lenta y dolorosamente.

—Eliza, ¿estás bien?—Me exalté, otra vez me había perdido en mis pensamientos.

—Sí, bueno, como siempre—Intenté calmarme y volver a tener mi característica expresión neutral.— En fin, venía a informarte, el día después de que Marcos...Bueno, estábamos patrullando en la plaza y unos hombres de la CIA estaban dando un discurso o algo así...

—¿Y qué con eso? Lo hacen mucho—Gruñí.

—No me interrumpas...Mientras un agente hablaba una chica sacó una pistola e intentó asesinarles, la atraparon y le dieron una paliza, pero rápidamente se fueron cuando nos vieron atacar...se retiraron.

—Eso sí es nuevo.

—Ya ves, la traje y estuvo recuperándose, le di una tienda de campaña para que viviera con los refugiados. Se ha negado, ha hecho los exámenes y ha aprobado el de "asesino", es una experta usando las armas, aparentemente—Ethan se quedó unos minutos en silencio, pensando.

—Ciertamente, es muy sospechoso todo...tendré que conocerla.

—¿Voy a llamarla?

—No, sé que todos queréis protegerme para que no me pase lo que a Marcos...pero yo no aguanto más tiempo aquí encerrado—Le miré incrédula.

—¿Va-vas a salir?

—Quiero volver a como era antes...necesito ver a Jade, Jessica y los demás. Si me matan, te nombro a ti líder suplente—Contestó sonriendo.

—Ja...ja...claro—Él asintió satisfecho y salió por la puerta, en cuanto salió de mi campo de visión susurré.— Ni de broma.

Red Future.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora