Solo un recuerdo

39 1 0
                                    


:":":":":":"

Una vez conocí un chico, el cual al instante me atrajo, él tenia ese "no se que" que me gustaba, no se si eran sus hoyuelos o era su brillante sonrisa, no se si era su cuerpo o su carisma, pero de algo estaba segura que el sentimiento era mutuo, o al menos eso creía.

conforme pasaba el tiempo más nos conocíamos, charlábamos todos los días, nos quedábamos hasta la madrugada y no nos cansábamos porque siempre había tema de conversación, pero de un momento a otro todo cambio, sin motivos ni explicación, siempre esperaba sus llamadas o sus textos, pero me había dado cuenta que no era lo mismo que solo era un juego.  Al pasar de los días me entero que le gusta otra chica y créanme que me dolió en los más profundo de mi corazón, no porque me cambió, si no por quien me cambio, desde ese día me di cuenta que él por mí no sentía amor solo una simple atracción y por la otra chica sentía más que eso la chica tenía linda voz y buen cuerpo.

Y te juro que hasta el día de hoy con las palabras de mi corazón puedo decir que nunca encontrará a alguien como yo, que lo haga llorar de felicidad, que lo haga reírse tanto hasta no poder más, que en mi encontró ese refugio que nadie le podría brindar, y así sigo diciendo que con mi corazón lleno de amor y siendo una persona con sabiduría y inteligencia, prefiero un amor verdadero que uno pasajero, que sean de esos antiguos donde habían cartas, flores, y citas, donde no importaba cómo te veías o tu apariencia física, si no que importaba la química, la sincronización, y el amor entre los dos.

Me despido diciendo que algún día encontraré un amor, de esos que te dan emoción, del verdadero, ese que es tan puro y real, que te diga siempre junto a ti me voy a quedar, que te sume no que te valla a restar, que te diga toma mi mano vamos a caminar, que sobre todo que te enseñe a amar con tanta locura, que la palabra locura sea su lema final, ningún amor es perfecto pero si lo pueden intentar, cuando todo es verdadero las ganas no están de más.

Profundos sentimientosWhere stories live. Discover now