Solo palabras

51 1 0
                                    


:":":"":":""

Aveces me siento extraña como si no le llegara a gustar de verdad a alguien, no se porque soy tan mala en estas cosas de él Amor, no entiendo porque esto del amor es como una montaña rusa que sube y baja pero sin diversión. Porque para otras personas es muy fácil salir con alguien como si fuera algo totalmente normal, cuando para mi es tan difícil que ni dos meses puede durar. Porque cuando las palabras sobran para los demás, para mi no pueden ni hablar.

Aveces pienso que la vida es un poco injusta con ciertas personas, o mejor dicho con personas como yo, que cuando crees que tienes algo de valor, en realidad no Tienes nada, porque la vida es así?

Quisiera saber si existe algún tipo de explicación en el universo y la galaxia completa que pueda sacarme de dudas sobre muchas cosas injustas que me pasan en la vida. Quizás no sea la más sabia o quizás no sea la más bonita, pero algo que si soy es buena persona, y sobre todo con un gran corazón, cosa que las demás personas nunca se han podido fijar, porque sus ojos están puestos en lo físico y en la vanidad.

Con esto me despido mi querido lector diciéndote que no rechaces a nadie por su cultura o color, su físico o su estatus económico, recuerda que el mundo es redondo y muchas vueltas puede dar y quizás esa persona que rechazaste algún día la volverás a encontrar.

Profundos sentimientosWhere stories live. Discover now