Profundos sentimientos

22 1 0
                                    

*^*^*^*^*^***^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Ya han pasado dos semanas y aún sigo pensando en el, lo veo en todas mis redes, siempre está en línea y las ganas de hablarle no me faltan pero el orgullo me invade y me hace recordar que para que hablarle cuando no fui yo quien se alejó.

Me tiro en la cama quedando con la vista hacia el techo, agarro mi teléfono y empiezo a buscar nuestra conversación y me doy cuenta de que tan mal que está la situación que la conversación está en los últimos chat, leo con cuidado y sorprendente lentitud y me doy cuenta de que la que siempre buscaba tema de conversación era yo y ahí empecé a dudar y a pensar más.

No mentiré realmente me hace falta porque me acostumbre a su conversación, a las risas continuas que teníamos, a las llamadas de madrugada, donde teníamos que hablar lo más bajo posible para no ser descubiertos, a las charlas babosas donde expresábamos lo que sentíamos pero, creo que he comprendido que eso sólo fue una ilusión disfrazada de "amor" que tonta fui pensando que él quería algo serio cuando e realidad lo suyo es lo pasajero, pensando cambiarlo cuando no quiere ser ayudado, darle amor cuando quiere algo "por el rato" si, que tonta fui.

Me levanté de mi cama y me puse frente al espejo y mire todos y cada unos de mis defectos sintiéndome hermosa con todos y cada uno de ellos, porque la belleza aunque muchos no la vean es una de la más maravillosas que exista y es la interna y creo que me amo demasiado solo para dejar que un chico me vea de una forma la cual no me siento cómoda.

Y por último Te digo:

No permitas que ningún hombre te mire como algo pasajero pues no sabe con certeza el valor que llevas dentro no sabe apreciar aquel hermoso girasol que fue plantado con cuidado para poder ser una flor, eres muy valiosa, solo aprender a valorarte y podrás ver que en realidad eres arte.

Profundos sentimientosWhere stories live. Discover now