Pensamientos

18 1 0
                                    

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Llego a casa luego de un día largo y cansado, subo las escalera ignorando a todos los que están en la casa, sin pensarlo mucho entro a mi habitación y me quedo parada unos segundos. Giro sobre mis pies y me empiezo a desnudar quedando simplemente en ropa interior; me acerco al espejo y me veo detenidamente.

Soy muy blanca, mi pelo no es el más lindo que digamos, es rojo y baja por mis hombros, mi cara es redonda y mis labios muy grandes, mis ojos están disparejos, mi sonrisa brillante pero, mi cuerpo tiene estrías, en las piernas, abdomen, brazos, senos; no soy la chica perfecta en la que alguien se fijaría y me pregunto ¿alguien realmente me amaría? Porque todo se basa en el físico aquello llamado "perfección" cuando en realidad esa "perfección" sale de una operación.

Quizás no sea las más bonita o no sea la más perfecta pero nunca he visto a alguien de belleza "perfecta" pero aún así quiero ser bella a mi manera, aprender a amarme, superar los estereotipo que la sociedad ha creado y demostrarle al mundo que están equivocados.

Mi belleza no se basa en la ropa más
Cara ni en el montón de maquillaje que lleve en la cara, se basa por que lo soy y lo que soy a demostrar y no necesito mostrar mi cuerpo para hacerme notar, porque tengo una luz interior con que puedo brillar, no importando mis defectos he decidido avanzar, para mostrarle al mundo que tengo más para dar.

Realmente me siento bien ya que de mi cuerpo no me acomplejo, aprende amarte viendo tu cuerpo como un templo, que veas esa belleza interior que muchos no pueden ver y que sientas ese amor hacia ti misma y que en ti puedas creer.

Tengo cierta belleza aquella que es extraña pero es a mi manera, si no la puedes comprender aprende amar porque lo que es y no por lo que vez.

Profundos sentimientosWhere stories live. Discover now