Solo palabras

38 1 0
                                    

:":":":":":"

Solo un día mas

Estaba camino  la casa de una amiga para hacer una tarea de sociales. Al entrar a su casa sentí que ella estaba un poco diferente, ya que no me recibió como acostumbra y su rostro se notaba apagado no tenía la misma chispa de siempre es cuando me dejo ganar por la curiosidad y pregunto...

¿Que tienes?- mi preocupación se hizo notoria.

-nada- dijo, haciéndome saber que si tenía algo. Pero yo solo la mire directamente a los ojos y ahí fue donde ella empezó a expresarse.

- lo qué pasa es que estoy cansada, te preguntarás cansada de que, pues estoy cansada de muchas cosas, cosas que quizás para muchos sea normal pero para mi no- dice con la cabeza cabizbaja. Y asiento con la cabeza para que siga.

-Es difícil sabes? Llevar una vida como la mía es difícil, a mi siempre me a gustado un chico es súper buena onda, muy atento, súper divertido, es de aquellas personas con la que puedes hablar y no te aburres- me decía con una sonrisa en su rostro, pero luego esa sonrisa se desvanece. - pero no sé si le llegue a gustar de verdad, no puedo creer que yo le guste por más que me lo digan siempre tendré mis dudas, siempre me sentiré "la gorda" frente a sus amigas, siempre me pregunto ¿porque se fijaría en una persona como yo? Teniendo miles que se ven como si fueran modelos, realmente quisiera créeme y decirme a mi misma que soy suficiente para el, pero mi mente es tan lista que ni de su propia dueña de dejaría engañar- dice dejando caer lagrimas sobre sus mejillas.

-Sabes cariño, eres una chica hermosa, muy inteligente, carismática, humilde y sobre todo siempre eres tu misma, creo que el vio en ti lo que no vio en las demás, él hizo en ti un escaneo completo que va más halla de tu aspecto físico, más allá de tus estrías, más allá de tu peso, él vio en ti aquello que te hace especial, así que no cohibas no dudes de sus sentimientos eres una bella creación de Dios y eres hermosa nunca lo dudes-. Digo mirándola a los ojos.

Y así terminamos las dos juntas abrazadas llorando en el piso, yo consolándola y ella desahogándose.

Eres una bella parte de la creación de Dios, saliste de una diseño perfecto que no tiene igualación, no permitas que nadie acalle tu voz interior, ni te escondas bajo las sombras del temor, deja brillar esa luz, esa que te hace especial, que no se apague esa alegría, con la qué haces feliz a los demás, ya no te culpes por lo que de ti empiezan a hablar, preocúpate por ser tu misma y podrás triunfar.

Profundos sentimientosWhere stories live. Discover now