*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Narrador anónimo¿Porque? Solo me pregunto, todos son felices con alguien a su lado mientras yo estoy sentada en un banco mirando, todas las parejas parecen felices y aún cuando no lo son hacen un esfuerzo porque las cosas funcionen pero, porque.
Porque cada vez que lo intento soy como una plaga que todos se asustan y se alejan, lo he intentado más de una ves buscar la felicidad con alguien pero es difícil de alcanzar y es que en esto del amor no se como actuar pero aún así lo decido intentar, sin rendirme sin dar marcha atrás, y es que soy una persona llena de esperanza que dice que el mundo puede cambiar pero como lo haría si soy una sola.
He tenido parejas claro, como cualquier otra persona pero ninguna de esas me conforma es decir, no he encontrado a alguien con esa sencillez y esa belleza natural, que comprenda el verdadero significado de lo que es amar, pero creo que soy un humano ingenio que busca perfeccionar algo que ya lo está, solo por encontrar en alguien la felicidad.
Pero creo que estoy equivocada ya que las razones están de más, en una persona no encontraré la felicidad pero aún así sin saber a lo que me pueda enfrentar, con toda certeza diré que me quiero arriesgar.
Solo necesito a alguien que haga latir mi corazón 100 veces por minuto solo por los nervios, que sus besos sean las suturas que cierren las heridas de
Mi corazón y que mi mayor deleite sea su compañía, solo eso pediría.Quizás no encuentre en alguien la felicidad, pero quisiera a alguien para que sea mi felicidad.
Por último digo:La felicidad es tan querida y tan fugaz, todos la quieren pero no todos la pueden alcanzar, la felicidad debemos buscarla primero para nuestro beneficios, después la compartir, si eres una persona feliz, contagia tu felicidad, algún a alguien podrás cambiar.
YOU ARE READING
Profundos sentimientos
Losowe¿No haz sentido alguna vez que todos alrededor de ti con muy diferentes? ¿Que literalmente eres un cero a la izquierda? ¿Alguna vez has sentido el rechazo de todo lo que te rodea? - aveces sentimos que no encajamos, quizás por nuestra apariencia fí...