*^*^*^*^***^*^*^*^*
*narrador anónimo*Entré a la habitación, estaba tan cansada que no tenía ganas ni de ducharme pero aún así lo hice, prendí el volumen de la radio y puse mi canción favorita, y mientras dejaba caer las gotas de agua sobre mi piel pensaban en lo aliviada que me sentía después de un largo día fuera de casa.
Al estar ya con mi pijamada y lista para tirarme en mi sensual cama, agarre mi teléfono y me llegó un mensaje de mi novio decía :
"Amor se que hemos estado un poquito distanciados y qué hay muchos cosas que te aclaré pero, solo diré que deje una carta encima de tu mesa de dormir. Te ama tu bb"
Sin pensarlo dos veces mire a mi izquierda y no me había fijado y si había una carta muy linda, en un sobre, sin muchos rodeos la abrí y decía
Esta carta es para esa chica que provoca tantas emociones en mi, para esa chica que con tan solo verla mi corazón empieza a latir muy rápido, esa chica que se esfuerza porque la relación siga adelante, esa chica que no se ama así misma, si, esa chica.
Esa chica para mi es la mejor creación que pudo haber hecho Dios, es que no existe ningún símbolo matemático, ninguna fracción, ninguna ecuación que pueda definir su maravillosa belleza, si me preguntaran qué tan bella es ella dijera tan bella y natural como el agua del mar y es que te hizo conforme a su manera, te dio el más grande intelecto y un hermoso talento, eres hermosa con el simple hecho de ser mujer, y si por amarte tanto me podrían matar pues yo mismo pongo las balas dentro de la pistola con la que vallan a disparar.
" eres tan hermosa de tantas formas que me asombra el hecho de que aún no lo notas, y te juro que tu belleza es como los números así de infinita y no hablo de la exterior, hablo de aquella que traspasa tu piel hiendo directo a tu corazón, esa belleza que no tiene explicación que al momento de explicarla como un mudo quedaría yo, inigualable tu sonrisa, inolvidables tus ojos, adorable tus gestos que me dejan sin aliento.
Y con esto termino te amo y nunca dejare de hacerlo y aunque aveces siento que no te merezco seguiré luchando por este amor verdadero.
Y en este momento estoy llorando en mi habitación con una sonrisa en el rostro que no se me borrará por el resto de mi vida
YOU ARE READING
Profundos sentimientos
Random¿No haz sentido alguna vez que todos alrededor de ti con muy diferentes? ¿Que literalmente eres un cero a la izquierda? ¿Alguna vez has sentido el rechazo de todo lo que te rodea? - aveces sentimos que no encajamos, quizás por nuestra apariencia fí...