Profundos sentimientos

11 0 0
                                    

*^*^*^*^*^*^*^*

Estoy en mi cama acostada mirando hacia el techo sumergida en mis pensamientos, escuchando la canción "send my love" de Adele.  Aveces me voy lejos pensando en cosas de la vida.

He llegado a una etapa de mi vida donde realmente no se lo que quiero o no si se me conozco lo suficiente, si tomo buenas o malas desiciones, y es que aveces no se que elegir o hacer,  quisiera que las cosas  fueran más sencillas para mi.  Quisiera saber si lo estoy en lo correcto.

El chico que me gustaba me dijo que no podíamos seguir y bueno lo que vino después de ahí fue totalmente doloroso pero aún así lo perdoné, luego de eso volvimos y todo fue bonito hasta que otra vez todo se derrumbó y quedé totalmente destrozada y aún mas que la primera vez y aún así decidí perdonarlo pero quedamos como amigos. Luego de eso han venido muchos chicos queriendo estar conmigo y los he rechazado por alguna razón que no sé y muchas veces me han atraído algunos pero nunca cedo ante sus encantos.

Quizás no he superado aquel amor que inocentemente a mi vida llegó tocando la puerta y sin esperar a que abriera a mi vida entró, ese amor que se llevó cada parte de mi corazón entrando en lo más profundo de mi amor, ese amor que fue capaz de quitar todas las capaz de mi debilidad y a aprenderlas a perfeccionar, ese amor que a pesar del daño causado aún lo sigo amando, aún lo sigo extrañando... y no sé cómo olvidarlo.

Me pongo en el borde de la cama mirando un punto fijo.

Quizás necesito un poco de espacio, un poco de tiempo conmigo misma, conocer yo misma mis debilidades y mis habilidades, conocer que puedo hacer, que tan lejos puedo ir, conocer un poco más de mi... solo eso necesito, no quiero estar deprimida como un vieja aburrida, afanada por no estar sola, por tener a alguien en mi vida. Yo realmente no estoy segura de querer estar con alguien por amor, si no por olvidar y eso estaría muy mal.

No me siento preparada para tener una relación pero creo que si estoy sola eso estaría mucho mejor, nunca es malo apreciar las cosas de la vida en medio de la soledad, ahora si puedo decir que estoy segura de mis pensamientos, no quiero estar con alguien para que sea víctima de este gran misterio ni para experimentar o porque a una persona quiero olvidar, cuando me sienta preparada espero que sea de verdad.

Aprenderé a amarme, Aprenderé a amar.

Profundos sentimientosWhere stories live. Discover now