Cap1. el comienzo

3.8K 190 117
                                    

Los personajes de saint seiya no me pertenecen.

Un dia en la mañana se encontraban todos los dorados en el coliseo entrenando bueno algunos si y otros no como Saga y Kanon que se la pasaban peliando por cualquier cosa, un Shaka meditando, un Mu entrenando junto a Aldebarán y Aioros, un Afrodita viendo su propio reflejo en un espejo de quien sabe dónde lo saco, un DM y Aioria jugándole una broma aun Shura que estaba solo observando entretenido como uno de sus compañeros asía de todo para que un Milo lo perdonara de lo que paso en Asgard al cual solo lo ignoraba o lo mandaba a volar, si esto es lo que le paso al gran guardián del onceavo templo ósea Camus y se podían ver a el patriarca junto a su viejo amigo y compañero de armas viendo a las nuevas reencarnaciones de sus viejos amigos. Si todo era paz y tranquilidad hasta que escucharon dos risas de las dos amazonas Marín y Shaina que ivan pasando.

-Marín: Jajaja…no puedo creer lo que me estás diciendo Jajaja-continuaba riéndose casi a carcajadas de lo que ahora su amiga le decía-.

-Shaina: Ya te dije hasta te lo demostré esas personas sí que les gusta inventar estas barbaridades Jajaja-decía mientras sostenía su celular frente a la otra amazona.

-Shion: se puede saber que es tan gracioso-decía un molesto patriarca que ya llevaba casi 5 minutos hablándoles y no lo escuchaban por tanta risas de las amazonas-me pueden decir que son esas barbaridades.

-Ambas: Patriarca!!!-decían ambas chicas asustadas, por el modo de que su patriarca les hablara así.

-Shaina: vera nosotras eh…- ella no sabía cómo decirle a él, sobre una publicación que se hizo tendencia alrededor de todo el mundo y mucho menos que los afectados eran todos los de la orden dorada, los de bronce y el mismísimo patriarca.

-Shion: sigo esperando- mantenía su semblante serio igual que su voz-.

-Shaina: bueno yo vera que…

-Marín: lo que Shaina quiere decir es que la causa de nuestras risas son eh… bueno vera esto es algo muy complicado.

-Dokho: chicas será mejor que lo digan- decía con la intención de calmar el ambiente que se creó con el patriarca y las amazonas-.

-Shaina: está bien solo miren- les muestra en su teléfono- esta App que ven aquí se llama Wattpadd sirve para leer y hace apenas unos días me llego una notificación acerca de una historia la cual viene tratando sobre cómo sería la vida aquí en el santuario.

-Shion: eso es todo que tiene de gracioso las personas normales les gusta inventar muchas cosas.

-Marín: si pero estas personas saben de todo lo que ha pasado desde lo de las guerras santas y  sobre el tratado de paz de los dioses.

-Dokho: qué pero como que la gente puede saber eso-con un tono de preocupación en su voz-.

-Shaina: no lo sabemos pero hay mucho más.

-Shion: a que te refieres?...

-Shaina: bueno vera al parecer estos civiles les gusta mucho crear historia sobre ustedes los dorados como los de bronce e incluso lo ponen a usted patriarca.

-Shion: no entiendo explícate.

-Shaina:-suspiro- solo lean.

Y así después de unos minutos se escuchó los dos gritos del viejo maestro y el patriarca lo que provoco que los demás guardianes de las 12 casa zodiacales y Kanon se asustaran por aquellos gritos y fueran a ver que sucedía pero lo único que veían era a un patriarca y al viejo maestro desmayados en el suelo mientras eran a abanicados por las dos amazonas.

Una Fujoshi En El Santuario (CamusxMilo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora