Cap 4 un viejo amigo

1.3K 85 6
                                    

Anterior Capitulo

Narra Milo

Me encontraba ya en mi templo, caminando de un lado al otro mientras que descargaba con migo mismo mi furia.

-Milo:No puedo creer que estuve asi de poco 👌 de perdonarlo.

Depronto una voz suena detras de mi y esa voz la podria reconocer en cualquier lugar.............."Rayos".

-¿?:Y dime por que hablas solo eh Manzanita.
-Milo:Cuantas veces te tengo que decir que no me llames-su tono de voz sonaba molesta y a la vez vergonzada.
Pues la verdad quien no se enojaria y avergonzara con ese tonto apodo y peor que lo viene diciendo aquella persona que una vez has sentido mas que amistad por el pero, bueno este es el caso de Milo aquella persona parada al frente de el la cual lo habia protegido desde que se fue del santuario a entrenar en la isla Milos y sindarse cuenta habia empezado a setirse atraido por esa persona aquel pelirojo fornido y un poco mas alto que el.
-¿?:si si lo que tu digas pero me puedes decir por que hablas solo.
-Milo:ah...-suelta un suspiro algo pesado- ya sabes lo de siempre.
-¿?:hay Milo jamas cambiaras verdad.
-Milo: mira quien lo dice.
-¿?: estas bien me quieres contar que paso.
-Milo: no dejalo ya paso ademas me puedes decir por que has venido al santuario?.
-¿?: que ya no me quieres😔 esta bien me voy-empieza a retirrarse-.
-Milo: no no no- lo detiene antes de que saliera por la puerta-no sea payaso ahora dime que haces aqui kratos.
-Krato:jajaja, bueno te dire les he pedido a los sacerdotes de la isla que si me dejaran estar un tiempo aqui contigo y pues aceptaron como ya no habra guerras.
-Milo: eso suena increible *u* mañana habra una fiesta y ademas te presentare al retos de loa orden dorada.
-Kratos:jajaja esa es mi Manzanita- le frota su cabello-jajaja.
-Milo:°////° b-bueno te llevare a tu habitacion vamos sigueme- lo lleva asi una de las habitaciones de huespedes del templo de Escorpio-que te parece.
-Kratos : es linda grasias.
-Milo:umm ire a ser algo de comer si quieres puedes bañarte o has lo que quieras mientras yo preparo la cena.
-Kratos: esta bien.
-Milo: si adioa- se va a la cocina a preparar la cena-.

   🦀🐟🦀🐟🦀🐟🦀🐟🦀🐟🦀🐟🦀🐟🦀🐟🦀🐟🦀🐟🦀🐟🦀🐟🦀🐟🦀🐟🦀🐟🦀🐟🦀🐟🦀🐟🦀🐟🦀🐟🦀🐟🦀🐟🦀🐟🦀🐟🦀🐟🦀🐟🦀🐟🦀🐟🦀🐟🦀

Mientras en otro lugar se podia ver un italiano bajando por las escaleras de Acuario  y murmurando algunas cosas.

-DM:arg...como se atreve es maldito...arg...
-Shura:Se puede saber que te ha hecho enojar-rapidamente el Italiano se dio cuenta que se encontraba en el templo de capricornio y su dueño alfrente de el- ah...😧 otra vez hizo lo mismo verdad.
-DM: si pero para la proxima no me importara de que el sea mi amigo arg...-Bueno si quieren saber que fue lo que le paso a Afrodita pues se encuentra en su templo tirado en el suelo con una maceta destrosada en su cabeza-.
-Shura: si si quieres hablar de eso.
-DM:No prefiero regresar a mi templo.
-Shura: esta bien nos vemos mañana.
-DM:Si si lo que tu digas.

□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■

Narra yo

A la mañana siguiente todos los caballeros se estaban preparando para la celebracion que se hara esta noche.

En la casa de escorpio se podia ver a un pelimorado en su cama durmiendo tranquilamente hasta que le llego una visita inesperada.

-¿?:Hermano despierta he ya es de dia.
-Milo:😴5 minutos más.
-¿?: No nada de 5 minutos levantate o me vere obligado a hecharte en la cara agua fria.
-Milo:😪 Zzzz Zzzz.
-¿?: esta bien tu me obligastes- se dirige ala cocina coge la jarra la llena de agua y rehresa a la habitacion de su hermano menor y como el dijo se lo hecho en sima de pobre bicho quien grito al sentir el agua fria-.
-Milo:Pero que te sucede Aiacos por que me mojastes!!!-gritaba molesto bueno y si quieren saber como es que  Milo y Aiacos descubrieron que son hermanos fue cuando se encontraban todo los caballeros y dioses en el dia de la firma de la paz y despues de u  tiempo en el que el bicho desperto de su sueño Aiacos se le habia acercado a el. Al principio penso que lo atacaria pero luego de ver que le extendio su mano para pararse pudo notar que tenia algunas similitudes con el, asi que entre ambos se interrogaro  y descubrieron que eran hemanos-.
-Aiacos: Te dije que despertaras handa vamos despierta.
-Milo: ya ya voy arg... que molestia.
-Aiacos:si si lo que digas.

De pronro se escicha como la puerta de la habitacion de Milo se habre de portazo.

-Kratos: que  sucede y ese grito.
-Aiacos:Quien eres tu- lo señala con su dedo indice-.
-Milo:El es kratos un viejo amigo que tuve cuando entrenaba en la isla milos.
-Aiacos:vale bueno yo soy Aiacos de garuda un de los tres jueces del inframundo de mi señor Hades y hermano mayor de Milo.-le extiende la mano a Kratos al cual la tomo para coreesponder el saludo- y bueno tu que haces aqui si se puede saber.
-Kratos: bueno es que hase tiempo que no veia  a mi manzanita y queria ver como le iva en este lugar.
-Aiacos:Tu manzanita?.
-Milo:😖 Kratos cuantas veces te tengo que decir que no me digas asi alfrente de la gente.
-Kratos:Losiento manzanita siempre se me olvida jajajaja.
-Milo:arg... Grrr... karr...-voltea su rostro aunlado para que no lo vieran sonrojado por el apodo que le puso su antiguo amigo-por cierto tu que haces aqui hermano.
-Aiacos: eh... asi le pidi a mi dios que ne dejara venir antes para verte y ver como estabas.
-Milo: bueno estaba bien hasta que llegastes😬.
-Aiacos:jajajaja 😅 si.
-Milo: ah..😧 como sea pueden salir para que pueda arreglarme.
-Ambos:si- salen de la habitacion y se dirigen asia la sala en donde se chalrlaron un poco de Milo-.

-Aiacos:entonces lo hallastes aqui hablando solo-Ambos se encontraban sentados en el sillon para 3 mientras que Kratos le hablaba de cuando habia llegado ayer por la noche y encontrado a Milo enojado hablando solo mientras que Aiacos solo lo escuchaba mientras acariciaba la cabesita de  Alex quien se habia dormido tan rapido- y de que hablaba.
-Kratos:la verdad no lose, pero lo unico que alcance a oir bien fue
"No puedo creer que estuve asi de poco de perdonarlo" tu sabes de que se trata?.
-Aiacos:Por desgrasia si.
-Kratos:Entonces dime.
-Aiacos: no lose es un tema algo delicado o por lo menos para Milo lo es.
-Kratos: lose pero quiero ayudarlo, el es muy especial para mi.
-Aiacos:Que tan especial?.
-Kratos:como si fuera un hermano.
-Aiacos:ah...😧 esta bien te lo dire... -le cuenta todo lo que paso en la pelea con el dios Loki en Asgard- y eso paso.
-Kratos:Ya veo ahora todo tiene sentido.
-Aiacos:Asi? Como.
-Kratos:cuando eramos pequeños Milo me hablaba de las grandes cualidades de un chico llamado Camus el mismo chico que los traiciono 2 veces.
-Aiacos:Ya veo.
-Kratos:en ese tiempo Milo lo veia como algo asi de un heroe o algo parecido por eso es lo de su enojo o eso creo.
-Aiacos:Bueno yo creo que solo hay que darle tiempo como dice el dicho el tiempo lo cura todo.
-Kratos:si talves tengas razon en eso.

Y asi ambos empezaron a  hablar de cosas triviales sin darse cuenta de que Milo ya habia bajado y escuchado su conversacion y se dirigio de nuevo asu habitacionen donde se puso a pensar y ver unas antiguas fotos de el y el cubo.

-Milo:(Quisiera saber cual fue el error que cometimos para que hicieras eso a todos nosotros tu familia.
Tal vez no nunca nos quisistes o
Talvez te lastimamos sin darnos cuenta.
O quizas jamas nos vistes como una familia)- Algunas gotas de lagrimas salian entre sus ojos de solo pensar el que jamas habian sido amigos y que solo fueron utilizados el y los demas sin darse cuenta en todos esos años-(Quizas yo fui el error de que nos traicionaras asi)- Finalmente las lagrimas salieron de el .




















Hola a todos espero bueno espero que haya sido de su agrado el capitulo lose es algo corto pero es que me quede sin inspiracion y ademas en estos dias estare algo ocupada para escribir en ambos fic.
Tambien espero que les guste el nuevo personaje llamado Kratos a el lo saque de una historia muy distinta ala mia y pues me agrado el personaje ese.

Bueno espero que les haya gustado el capitulo y nos vemos en el proximo capitulo adios.

Una Fujoshi En El Santuario (CamusxMilo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora