Cap 7

936 64 10
                                    

Narra yo:

Todos los guardianes de los dioses se encontraban en el coliseo,  los demas insertaron su vista en el trio que bajaba no por ver como un santo y espectro convivian sino por que habia una tercera persona que habia llamado la atencion de todos y la verdad como no hacerlo si poseia una de las armaduras de una de las islas mas peligrosas y no solo para una persona normal tambien para aquellos santos u espectros que se atrevian a pasar sin permiso y causar caos ya que aquellos guerreros que viven hay son clasificados por ser agresivos y mas si se les habla de los que habitan en el Santuario al parecer hay algo entre estos 2 lugares alparecer ninguno se  llevaba bien con el otro.

Rapidamente Milo al sentir como los demas no dejaban de ver a su antiguo amigo les dirige una mirada de molestia en donde sus ojos brillaban como la otra vez provocando que los otros quienes al solo verlo deciden volver a lo que hacian, bueno todos menos los santos dorados quienes se dirigian a Milo y sus compañeros.

Aioria: Hola bicho quien es tu amigo.
DM: si quien es nunca lo hemos visto por aqui.
Milo:Su nombre es Kratos y el es un antiguo amigo mio.
Aioros:y de donde es?.
Kratos: soy de la isla Milos.
Todos:que!!!.😲
Shura:Acabas de decir Isla Milos!.
Kratos:Si por que?.
Shaka:Bueno se supone que la gente que vive hay odia a todos los que pertenecen al santuario e incluyendo a los demas dioses y soldados.
Milo:eso solo es un rumor!!!... Nosotros no los odiamos... bueno tal vez algunos si.
Aioros:Nosotros?...
Milo:sip yo tambien soy de las isla Milos por que creen que me llamo asi.
Aioria:Ooo... eso lo explica.
MilO:aque te refieres.
DM:Lo dice por tu temperamento.
Milo:o bueno eso es... espera...mi que...😡.

Mientras ellos "hablaban" en otra parte del coliseo por la entrada se encontraban dos Chicas una de cabello blanco y la otra del cabello negro.

Yang:Waow... se ve increible este lugar no a cambiado nada desde la ultima vez que venimos como cuanto tiempo habra pasado creo que como 20,000años.
Yin: 50,000 pero quien los cuenta- se encoje de hombros- como sea hay que disfrutar de la fiesta.
Yang: ya enserio que haz hecho con mi hermana.
Yin:otra vez con eso, cuantas veces tengo que decirte que soy yo.

Depronto una voz masculinas capta la atencion de las gemelas.

Dokho:Hola chicas.
Yin y Yang:Hola viejo maestro Dokho caballero de Libra.
Dokho:Por favor no sean tan formales llamenme Dokho.
Ambas: esta bien.
Dokho:Y que las trae por aqui.
Yin:Venemos a disfrutar de la fiesta.
Dokho:Oh ya veo bueno entoces sean bien venidas.
Ambas:Grasias viejo maestro.
Dokho: ya le he dicho llamenme Dokho.
Shion:Oye Dokho se puede saber en donde te habias metido eh...- se queda viendo a las chicas-Ustedes son las chicas que vimos a quella vez cierto?.
Yang:efectivamente somos nosotras.
Yin:Ya a pasado un largo tiempo desde la ultima vez que nos vimos.
Shion:es cierto disculpen mi falta de moralidad soy Shion-es interrumpido-.
Yang:Creo que te dijimos la antigua vez que nos vimos que sabiamos quienes eran ustedes.
Shion:Oh...es cierto jajaja.
Yin:Tranquilo si quiere podemos empezar de nuevo y como normalmente lo hacen las personas normales.
Shion:No no se preocupen señoritas.
Yin: esta bien como usted diga patriarca.

En otra parte del coliseo o lo que sean en donde esten se encontraba tanto un Cubo de hielo y una Rosa venenosa viendo el espectaculo que se habia armado hay al parecer uno de los gemelos el menor para ser mas espesifico empezo una pelea con uno de los 3 jueces del infierno osea Radamanthys quien tambien correspondia a cada agresion del menor.

Afrodita:Ese nunca va a prender.
Camus:.....
Afrodita:O vamos a un sigues triste de  lo que paso ayer.
Camus:.....
Afrodita:Hay viejo debes de afrontar la realidad-Pasa su brazo por la parte trasera del cuello del la hielera- las cosas pasan por alguna razon yo se lo que te digo y sime dejas darte un consejo no deberias rendirte tan facil tal vez el no quiera verte ni en pintura si le das algo de tiempo veras que volveran aser los mismos de antes ademas-es interrumpido-.
Camus:No estoy triste o nada parecido solo estoy pensando algunas cosas.
Afrodita: Como que cosas?
Camus:Nada que tenga que ver contigo.
Afrodita:Oh... vamos que no somo amigos.
Camus:ah....-Suelta un pesado suspiro-No me dejaras en paz hasta que te diga verdad.
Afrodita:efectivamemte
Camus:Esta bien hoy cuendo estaba dormiendo tuve un sueño muy extraño.
Afrodita:Todos tenemos sueños extraños cariño.
Camus:si tienes razon a lo mejor es una tonteria lo que mi sueño trataba de decirme.
Afrodita: aque te refieres?.
Camus:Bueno me refiero a que en mi sueño al principio yo me encontroba buscando a todos ustedes alrededor del santuario y no los encontraba.
Afrodita:wow esa es una forma de decirme que prefieres la soledad en vez de nosotros.
Camus:😒 no seas dramatico a demas aun no termino como te decia despues de no ayarlos me diriji a mi biblioteca a encontrar una solucion y despues.
Afrodita:No me digas aparecimos magicamente y todos celebramos con una gran fiesta.
Camus:No el unico que aparecio fue Milo pero se veia algo extraño al principio parecia el mismo antes de lo sucedido en Asgart.
Afrodita:Vaya al parecer si extrañas mucho a Milo- Le causa un sonrojo a la Hielera y este lo nota- Eh.... hay algo que no me haz dicho.
Camus:....-Depronto el recuerdo del beso que tuvo con Milo vino en su mente-... a-a ti e-eso no t-te incumbe.
Afrodita:Que no me incumbe tal vez tengas razon en eso pero te dire algo yo adiferencia de los demas no soy un tarado cuando se trata de la demostraciin de sentimientos a otras personas.
Camus:A que quieres llegar Afrodita?
Afrodita: te lo dire sin rodeos a que tu el ser mas frio, Camus el Caballero de Acuario el hombre sin sentimientos  que parece de hielo sientes algo por la unica persona que se encuentra realmente enfadado contigo y alparecer por lo que veo e atinado no.
Camus:C-como tu-es interrumpido-.
Afrodita:Ya te lo dige yo si pongo atencion a estas cosas, aunque me gustaria que alguien mas tambien se diera cuenta de eso-Esto ultimo se referia al caballero de Cancer-.
Camus:.... pues si lo admito e estado enamorado de Milo desde hace mucho tiempo pero no queria decirselo por que tenia miedo de que el dejara de hablarme.
Afrodita:A..... si lose pero debes de armarte de valor y decirselo o si no alguien podria adelanter.
Camus:y quien seria.
Afrodita:pues ese- apunta con el dedo indice al antiguo mejor amigo de Milo osea a Kratos quien estaba por la mesa de bocadillos comiendo junto al hermano de Milo y este mismo mientras ambos hermanos hablaban ebtre si- y vaya con alguien asi hasta yo me hiria con el.
Camus:Que pero quien es el.-mirando a Kratos de pies a cabeza tratando de averiguar si ya lo havia visto en algun lugar-.
Afrodita: no lo se pero es muy atractivo.
Camus:puedes dejar de hablar.
Afrodita: o vamos debes de admitirlo.
Camus:-Gruñido-arg.....
Afrodita: ok esta bien me callo.
Camus:tengo que averiguar quien es y que es lo que quiere con mi Milo-Se da cuenta de lo que ha dicho y se sonroja- ah... q-quiero decir.
Afrodita:ese es mi amigo ademas no te preocupes yo te ayudare en lo que sea para conquistar a tu bichito.
Camus:Eh.. Grasias eres un muy buen amigo.
Afrodita:No hay de que ademas- es interrumpido por muchos gritos- que esta sucediendo por que hay mucho ruido?.
Camus:No lo se.

Ambos voltean asi donde se escucha el griterio y no podian creer lo que estaban viendo al parecer nuestro queridisimo Milo estaba dando su primer beso y todo el mundo se quedaron con el rostro de sorpresa por lo que veian y escucharon de parte del octavo caballero decir.







("Te voy a matar gemelo es****do de m***da")








°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Hola a tod@s espero que les haya gustado la historia y perdonen la demora y tambien si hay falta de ortografia en toda la historias es que cuando las creo pienso que estan bien pero despues de releerlas me doy cuenta de que no estan bien escritas por eso les pido disculpas si ven una falta de ortografia.




Una Fujoshi En El Santuario (CamusxMilo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora