🦂❄🔥🦂❄🔥🦂❄🔥🦂❄🔥🦂❄🔥
🦂❄🔥🦂❄🔥🦂❄🔥🦂❄🔥🦂❄🔥
🦂❄🔥🦂❄🔥🦂❄🔥🦂❄🔥🦂❄🔥
🦂❄🔥🦂❄🔥🦂❄🔥🦂❄🔥🦂❄🔥
🦂❄🔥🦂❄🔥🦂❄🔥🦂❄🔥🦂❄🔥
Anteriormente en el capitulo pasado.Nuestra hielera favorita osea a Camus le havia contado a Afrodita el sueño que avia tenido y este mismo descubrio el verdadero secreto que ocultaba acuario desde hace mucho tiempo y asi estuvieron hablando hasta que fueron interrumpidos por los gritos del publico y voltearon a ver lo que sucedia y no podian creer lo que veian y lo ultimo que secedio fue que escucharon a alguien decir
("Te voy a matar gemelo es****do de m***da")🦂❄🔥🦂❄🔥🦂❄🔥🦂❄🔥🦂❄🔥🦂❄🔥🦂❄🔥🦂❄🔥🦂❄🔥🦂❄🔥🦂❄🔥🦂❄🔥🦂❄🔥🦂❄🔥🦂❄🔥
🦂❄🔥🦂❄🔥🦂❄🔥🦂❄🔥🦂❄🔥(Bueno como en el capitulo anterior les hable de la hielera aqui les voy a contar lo que le sucedio al bichito y como y con quien dio su primer beso😏 y con quien se lo dio pero primero escucharemos la narracion de Kanon de por que hizo eso.)
Pd: si ven un error ortografico es por que lo escribia cuando me hiva a dormir.
Narra Kanon.
Aaaaaa finalmente acabamos con la comida aun que debo de admitir que Aldebaran prepara muy buenos platillo incluso mejor que yo ne mas trabajo para el.
(Bueno como ya me estoy aburriendo de escribir de la vida de Kanon voy a llegar a la parte en donde esta peliando con Radamanthys).
Habia llegado en donde era la fista para nosotros los caballeros mientras que habia bajado me encontraba platicondo con algunos viejos amigos de cuando era del ejercito de Poseison todo iva bien hasta que vi a ese inbecil de Radamanthys hablando con mi querido💖 hermano😶😳 Saga ah.... espera... el y Saga hablando ellos nunca se hablan he mas ni siquiera se conocen como es que estan conviviendo juntos.
Kanon:Arg.... (Por que se hablan con tanta naturalidad)....😡😠.
Sorreto:eh... Kanon te encuntras bien?.
Kanon:No ese m*****o del cejon esta con Saga.
Sorreto:oh... ya entiendo y que haras.
Kanon:que que hare ja solo mira-Me dirigo a donde estaba Saga y Radamanthys quienes conversaban como si fueran amigos desde hace tiempo- Te voy a matar si te atreves a tocar a mi Saga.Mientras con Saga y Radamanthys
Radamanthys:Y es asi como conoci al inutil de tu hermano.
Saga:Jajajaja eso es muy grasioso.
Radamanthys:Si jajaja jamas crei que me llevaria bien con un caballero dorado y mucho menos que se pareciera a ese inutil.
Saga:Jajaja si me lo dicen mucho o solo la parte de el que nos parecemos.
Radamanthys:bueno eso es razonable son gemelos.
Saga:si lo se pero hay veces en la que prefiriria ser hijo unico pero hay otras en las que no.
Radamanthys:hmn....-lavanta una parte de su ceja-(õ_ô).
Saga:es decir con el tengo a veces momentos bueno pero tambien malos aunque mas malos pero aun asi somos hermanos y no cambiaria eso.
Radamanthys:Oh... ya veo de hecho yo tambien estoy asi pero a diferencia de mi ellos son solo mi compañeros y amigos haria cualquier cosa para ayudarlos.
Saga:Wow... eso fue muy sentimental- Toca su hombro- donde esta ese espectro que se hace ver que no tiene corazón.
Radamanthys:(0///0) si se lo dices a alguien lo negare por completo.
Saga:Jajaja tranquilo no le dire a nadien confia en mi.
Radamanthys:hmn... esta bien confia-es interrumpido por un puñetazo que le dieron en la mejilla derecha y el culpable se mantenia parado alfrente de el-Arg....tu se puede saber por que me golpeastes tarado.
Kanon:Por que no quiero que te le acerque a mi hermano i****a.
Saga:Kanon ya te he dicho que no golpes a las personas y que tampoco interrumpas-el mencionado solo lo ignora-.
Radamanthys:Arg... vaz a ver.
Kanon:si claro aqui te espero Imbecil.
ESTÁS LEYENDO
Una Fujoshi En El Santuario (CamusxMilo)
Fanfic-Que pasaria si los caballeros dorados pudieran leer los Fanfic Yaoi que hacen entre ellos. -Aunque algunos de ellos esten enamorados de sus compañeros hace tiempo. -Lo que provocara que su diosa y un caballero de bronce la ayude a crear sus ships q...