Antes de comzar solo quiero decir que juager con los comportamientos de algunos de los personajes y a Milo el Sera un stundere en el amor.
Bueno sin mas empecemos♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓
🏛Mientras en la sala principal🏛
Mientras en el salon se encontraban todo los caballeros de oro inclusio los que se habian desmayado estaban todos a excepcion de Milo de Scorpion y Camus de Acuario y tambien se encontraban los de bronce.
-Shaka: entonces eso fue lo que vieron en el celular de esa amazona.
-Shion y Dokho:-solo asintieron con la cabeza ya que desde hace tiempo habian despertado y sus demas compañeros les hacian puras preguntas de lo ocurrido ocacionando que recuerden todo lo que vieron y se sonrojaran tanto y avergozaran que tuvieron que taparce el rostro con sus manos-.
-Aioria: Vaya jamas crei que Shaina veia eso.
-Aioros: Todo el mundo tiene su lado malo.
-Saga: si como sea solo hay algo que si deberia importarnos.
-Afrodita: y que es habla.
-Saga: De donde es que saben ellos las cosas que nos a ocurrido como lo de las 12 casa, lo de poseidon, Hades y incluso lo de Asgard para mi como que hay un topo en el santuario.
-Kanon: diras Rata....
-Saga: como sea.
-DM :tiene razon hay que vigilar a todos.
-Afrodita:Mmm no se ras tu Kanon -^-.
-Kanon:Que😲 y yo por que.
-Afrodita: por que tu te vendes facil.
-Kanon: eso es falso.
-Afrodita: si si lo que digas te estare vigilando-✌👀 le asia el ademan de los ojos-.
Kanon iva a decrie algo pero fue inruterrumpido por el ruido de la puerta en donde se veia aun Camus entrando y detras de el a un Shun algo timido.
-Saori:Bueno como ya todos estan reunidos a excepcion de Escorpion quiero informarles que mañana se celebrara el tratado de paz entre los dioses asi que necesitare que limpien todo el santuario por que vendran todos los dioses y sus caballeros, espectros,Marinas o lo que sea.
-Camus: señorita Athena a dicho Todos los dioses y guerreros incluyendo los de Asgard.
-Saori:Exacto Acuario🙄.
-Kanon:se volvio loca Athena-todas las miradas se posaron en el-.
-Saori:Disculpa😠.
-Kanon: que no recuerda lo que paso el dia que firmaron el tratado de paz con los demas dioses en el Olimpo-(//por cierto ellos fueron al olimpo a ver como firmaban el tratado de paz//)-.
-Saori: si Y?...
-Aioria: no recuerda lo que paso cuando Milo volvio a Ver a ese asgardiano.
-Saori:Quien?...
Todos/Saori:-sedieron un facepalm((//como se escriba//)) en la cara cada uno-Surt!!!-Gritaron todos-.
-Saori: :D asi que hay con el no entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Una Fujoshi En El Santuario (CamusxMilo)
Фанфик-Que pasaria si los caballeros dorados pudieran leer los Fanfic Yaoi que hacen entre ellos. -Aunque algunos de ellos esten enamorados de sus compañeros hace tiempo. -Lo que provocara que su diosa y un caballero de bronce la ayude a crear sus ships q...