Cap 11 ¿Amigos?

746 48 0
                                    

Narra yo.

Milo no podia creer lo que estaba viendo frente de el se encontraba una chica con un cabello muy largo de color rojo, ojos del mismo color, el tono de su piel es blanca y muy delgada...

¿?:Ay...! Eso dolio por que lo hicistes!!.
Milo: que?... por que lo hice?... tu tuvistes la culpa quien te manda a tratar de asustarme asi quien te crees...
¿?:Solo queria tomarte por sorpresa como en los viejos tiempo.
Milo:ah...-suspiro- como sea que estas haciendo aqui Ailyn se supone que deberias estar en la isla Milos.
Ailyn:que una ya no puede venia a ver asu viejo amigo.
Milo:Solo por que eres mas joven que yo no puedes decirme viejo.!!
Ailyn: de que puedo puedo otra cosa es que no deba de hacerlo.
Milo:Arg... como sea... que haces aqui.
Ailyn:Que que hago aqui...? buena pregunta.
Milo:contesta..!!!
Ailyn:okey no te enojes solo venia de paso.
Milo:eh..? a que te refieres.?
Ailyn:sip solo pasaba por aqui por que justamente voy encamino a una mision que me dio el gran maestro.
Milo:el gran maestro?..
Ailyn:sip
Milo: vaya eso es increible finalmente ya puedes salir de hay.
Ailyn: sip pero no voy yo sola
Milo: A no?..
Ailyn:...- niega con la cabeza-.
Milo:y no vas a decirme?.
Ailyn:hmm..no mejor date la vuelta.
Milo:que me volte? Para que.?
Ailyn:solo hazlo.
Milo:Hmm esta bien- se voltea- hmm?! No veo nada...
Ailyn:Jejjeje -risa maliciosa-AHORA!!!..
Milo:....!-no tuvo ni tiempo de reaccionar de lo que estaba sucediendo y en que momento lo derribaron- Aaah....!
¿?1:Jajjaja vaya al parecer nuestro pequeño bichito nunca cambiara.
¿?2: tienes razón y se supone que es un dorado jajjaajajaa...
Milo:(esas voces..)

¿?2:Eh..?!- mientras estaba arriba del cuerpo de Milo-Acaso ya se murio?
¿?1:..-estaba apunto de decirle algo asu acompañante, pero por desgracia no pudo por que tanto ella y su compañera fueron voltiadas boca abajo mientras eran sujetadas por el escorpion dorado- Aaaaah..!!
¿?2:aaah...! Vaya eso no me lo esperaba -se cruza de brazos- nos tomastes desprevenidas milito felicidades jajaja.
Milo:hmm..Se puede saber por que me atacaron Yadira y Elizabeth -las agita un poco-hablen..!
Yad:hey tranquilo ademas ya sabes que prefiero que me digas "Yad" ya que cuando dicen mi nombre completo pienso que me estan regañando- hace un puchero-Ademas ya sueltanos que me esta empezando adoler la cabeza.
Elizabeth:Si Yad tiene razon me empiezo a marear.
Milo:Lo hare hasta que se disculpen!! -molesto-.
Ambas-se miran entre si- Esta bien losentimos!!!
Milo:hmm.. Okey-Las suelta dejandolas caer de espalda- ah.?! Estan bien?.
Ambas: si - levantan su mano de forma afirmativa-👍
Milo:jejeje creo que me pase una disculpa..

Ailyn ayudaba alevantar a ambas chicas Yadira quien era una peliazul lerfgo que le llega hasta los hombros, ojos azules de tono diferente el derecho es de color azul rey y el izquierdo azul celeste y su piel algo bronceada.
Mientras que Elizabeth es pelicastaña de un cafe muy oscuro casi tomando el color negro, ojos cafeses y un cabello largo y ondulado.

Elizabeth:Hay mi espalda.
Milo:se lo merecian pero cambiando de tema ustedes 3 que hacen aqui no saben que es peligroso de que alguien del santuario pueda verlas pensaran que tratan de atacar.
Yad:Tranquilo no te preocupes por eso.
Ailyn:si recuerda que somos Amazonas de la isla Milos.
Elizabeth:somos muy buenas en el combate.
Yad:y en el camuflaje y...-las 3 se lanzan para abrazarlo-ademas te extrañabamos...
Milo:ah..-suspiro-jejej yo tambien las extrañe chicas...
Ailyn:jajaja toda la isla ya no es lo mismo sin ti...-mientras aun estaban en el abrazo-.
Elizabeth:Todos en la isla te extrañan por favor vuelve.
Milo:Saben que no puedo mi deber como- es interrumpido-..
Ailyn:Como caballero dorado debes proteger a Athena...-las 3 se separan del abrazo-ah...-suspiro-por favor Milo desde hace un año que los dioses hicieron su tratado de paz.
Elizabeth:y ademas tanto tu como los demas caballeros saben que pueden recrear sus vidas como civiles por que no tomas la oportunidad que tedieron y regresas con nosotras a tu hogar.
Milo: ustedes saben que la isla Milos siempre sera mi hogar pero aqui tambien lo es incluso he hecho una familia aqui.
Elizabeth: pero nosotros tambien somos tu familia.
Milo:si lo son pero..
Yad: chicas basta! Dejen a Milo tranquilo. El tiene sus motivos por los que quieras quedarse aqui...
Ambas:esta bien...
Milo:Grasias Yad...
Yad:no hay de que siempre te voy apoyar como tu lo hicistes conmigo- le dedica una sonrisa-.
Ailyn: por cierto Milo que hacias levantado tan temprano.
Milo:eh.. asi estaba sacando a Alex para que hiciera sus necesisdades aqui afuera.
Ailyn:Quien es Alex..?
Milo:es mi mascota lo tengo desde ya casi 2 años es un cachorro muy travieso.
Yad:o ya veo y donde esta tu amigo de cuatro patas.
Milo: el esta..- es interrumpido por una fuerte carjada de una de sus amigas-..
Elizabeth:JAJAJAJJAJAA....para...para.!-su ataque de risa fue ocacionado por una pequeña bola de pelos llamada Alex quien no paraba de lamer la cara de la pelicastaña-Jajajajaja ya...!
Milo:Alex...!-el mencionado voltea asia su dueño y se dirige asi el para luego ser cargado-ya te he dicho que no lamieras las caras de las personas es descortes aser eso...
Alex:Guau...(ladrido y chillido)- sus orejas estaban caidas y su colita dejaba de menearse-
Milo:aww... no me puedo enojar contigo-le acariciar la cabecita y lo abraza mientras que el cachorro empieza a mover su cola de un lado a otro y repartiendo un que otra lamida asu dueño-jajjaajaj ya basta- lo separa de su rostro-.
Elizabeth:Awww...~ que lindos..
Ailyn:concuerdo contigo.
Yad: odio matar los momentos lindos pero creo que ya es hora de irnos.
Las 2/Yad:Eh... que!! por que!?
Yad: les recuerdo que aun no hemos terminado nuestra mision.
Milo:Su mision? Asi de que trata por cierto..-Yad iva a hablar pero fue interrumpida por una pelicastaña-.
Elizabeth:Tenemos que enviarle una carta de la isla Milos al patriarca del Santuario..!!!
Milo:una carta dices.!? Y de que trata.
Elizabeth:bueno se trata de..-es callada por Ailyn-.
Ailyn:sera mejor no aruinar la sorpresa!!.
Milo:eh..?
Yad:Que esperamos vamos no hay tiempo que perder-empieza a empujar a Milo- Tu guianos..!! Manzanita...~
Milo:dejen de llamarme asi!! (Ò//^//Ó)
Todas/Milo:JAJAJAJA -Ahora todas lo empujaban-...





Una Fujoshi En El Santuario (CamusxMilo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora