Narra afrodita
Me encontraba bajando las escaleras tranquilamente hasta que llegue en el templo de mi jaiba❤.
Por desgrasia no habia nadien asi que mas me fui al pueblo atraer los demas decoraciones.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
2 horas mas tarde
Finalmente ya habia pagado todo lo que ocupaba para la decoracion ahora solo falta ponerlos me pregunto como les ira a Camus y Milo no lo se pero tengo una sensacion de que algo va a pasar entre ellos mmm... quizas cuando llegue a mi templo lo encuentre congelado o con agujeros >:v arg... pero si atreven a lastimar mis rosas me las pagaran ambos.
Y por estar pensando en esos dos choco con alguien y ambos caemos al suelo.
-Afrodita:Auch... eso dolio-me sobe la cabeza por que al caer no tuve tiempo de reaccionar y cai de cabezaso con la otra persona- .
-DM: hay cuando habra algun dia que dejes de quejarte tanto.
-Afrodita:Masky!!!- me lanzo asi el, y lo abrazo por el cuello mientras reparto muchos besos-Acaso me extrañastes😏
-DM:No 😐 solo vine aqui por unas bebidas y ya.
-Afroditas: 😢 a veces eres muy malo con migo.
-DM:Si y?.
-Afrodita:Que debes respetar a tu pareja!!! No lo crees😡.
-DM:Tu y yo no somos pareja😠 cuantas veces tengo que decirte.
-Afrodita:Y aun sigues siendo malo con migo- hago un puchero con los labios y me volteo y crusos mis brazos-.
-DM:Ah...-Suspiro- ya acabastes.
-Afrodita:si ya acabe.
-DM:Bueno regresemos al santuario.
-Afrodita: si ya voy.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Narrad@
Mientras en el Santuario todos los demas dorados ya habian acabado con sus labores y se habian regresado asu templo a descansar a excepcion de un bicho y una hielera.
En el templo de Piscis se podia sentir un hambiente demasiado silencioso para ambos caballeros que estaban hay uno veia de reojo a su compañero que solo pulia y les daba mas forma a las figuras de hielo que eran creadas por el mago de los hielos mientras este solo no queria tener contacto con el otro y este desde que se fue Afrodita lo habia entendido pero por desgrasia ya no aguantaba mas queria volver a escuchar aquellas risas, bromas infantiles segun de su parte, ver esos Turquezas con su gran brillo, queria volver a estar con el Milo de antes el que aun lo veia como amigo.
-Camus: Crees que con esto sea suficiente.-Finalmente ya habian acabado con las esculturas de hielo-.
-Milo:...😒
-Camus: Ah...😔-Suspiro- al menos puedes contestarme con un gruñido o un ruido lo que sea menos el silencio.
-Milo:...
-Camus:😬Es enserio me vas a ignorar.
-Milo:...😐-Se levanta y se dirije a la salida de piscis para descender hasta Escorpio-
-Camus:Espera Milo!!!-Trata de detenerlo pero el mencionado no lo escuchaba-Milo Para!!!- al ver que no tendria resultado si sigue gritando que se detuviera deside el mejor detenerlo con su poder de Hielo cogelando su pierna derecha hasta la rodilla- No me dejastes mas opcion que aser esto Tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
Una Fujoshi En El Santuario (CamusxMilo)
Fanfiction-Que pasaria si los caballeros dorados pudieran leer los Fanfic Yaoi que hacen entre ellos. -Aunque algunos de ellos esten enamorados de sus compañeros hace tiempo. -Lo que provocara que su diosa y un caballero de bronce la ayude a crear sus ships q...