🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛🏛
Despues de haber salido del templo de Acuario y haber tenido un momento de tension ya se encontraba tanto Milo como las chicas bajando los escalones asia Capricornio.
Aylin:Ay que bueno que ya salimos de hay me estaba congelando.
Elizabeth:ni que lo digas.
Milo:Vamos chicas hay que avisarle alos demas.-entran a Capricornio-.
Shura:Quien anda hay?-sale de sus aposentos-a...son ustedes.
Elizabeth:....!-se oculta detras de Milo junto con Aylin-.
Yad:encerio chicas?!
Ambas:Mas vale prevenir que lamentar.
Milo:y por que me usan como escudo-ambas chicas se encoje de hombros- vaya amigas...
Shura:cof..-tose para llamar la atencion de todos- me quiero disculpar por mi comportamiento de hace rato.
Yad:tranquilo sabemos que solo hacias tu trabajo verdad chicas.
Aylin: S-si lo que ella dijo
Elizabeth:Si pero por si las dudas podrias mantenerte a 1o2 metros lejos de mi?... no quiero pasar por ese susto de nuevo.
Yad:Elizabeth!!!
Shura:Tranquila tu amiga tiene todo el derecho de quererme lejos de ella tranquila no lo tomare personal.
Elizabeth:...
Milo:vaya la dejastes callada eso es nuevo-recive un zape por eso-auch..! Oye..!
Elizabeth:Hlm...-le saca la lengua-.
Milo:Ash.. como sea.. solo pasabamos para avisarte que el patriarca hara una reunion al medio dia.
Shura:y de que tratara esa reunion?
Milo:El patriarca no los dira bueno eso era todo nos vemos al rato cabra-camina asia la salida y es seguido por las chicas especial mente por Elizabeth quien no se separaba de el hasta que salieron de Capricornio-Elizabeth ya puedes soltarme el ya no puede lastimarte ademas me estas encajando las uñas.!
Elizabeth:Eh..?-lo suelta-jajja losiento me perdonas..
Milo:... sigh... no-zobandose su brazo-.
Elizabeth:Que.!
Milo:jajaja solo bromeaba ajajaja
Elizabeth:-hace un puchero-.
Milo:Jajajaja.🏛♐🏛♐🏛♐🏛♐🏛♐🏛♐🏛♐🏛♐🏛♐🏛♐🏛♐🏛♐🏛♐🏛♐🏛♐🏛♐🏛♐🏛♐🏛♐🏛♐🏛♐🏛♐🏛♐🏛♐🏛♐🏛♐🏛♐🏛♐🏛♐🏛♐🏛♐🏛♐🏛♐🏛♐🏛♐🏛♐🏛♐🏛
En el templo de Sagitario se encontraba Milo y las chicas hablando con el guardian de dicho templo quien se lo encontraron apenas entrando.
Aioros:Y es asi como el trabajo en equipo da mucho frutos.
Aylin:Buaaaa...!!!-deramando lagrimas de felicidad- eso es muy hermoso.
Elizabeth:Bravo...!!bravo....!!-aplaudiendo-necesito un abrazo-.
Yad:Asi es como se habla-abrazando a Elizabeth- eres todo un ejemplar-se les une Aylin en el abrazo-...
Milo:Chicas ya basta... no hemos venido a recibír ninguna platica motivacional aunque debo de admitir Aioros que fue muy conmovedor haverte escuchado.
Aioros:... jajjaa tranquilo ya suponia a que no venian para eso pero de cualquier manera fue lindo que me hayan escuchado.
Milo:...hmmm bueno veniamos a decirte que el patriarca hara una reunion al medio dia.
Aioros:O vaya y de que tratara.
Milo:El patriarca nos dira en la reunion .
Aioros:Hmm... esta bien creo que tendre que esperar...
Milo:Si lo que digas bueno ya es hora de irnos nos vemos luego Aioros.
Aioros:Eh...asi nos vemos luego Milo y chicas.
Las chicas:Adios Aioros!!!~.🏛♏
En la entrada del templo de Escorpio ya habian llegado las chicas y Milo.
Milo:Bueno aqui esta mi templo pero como aqui no hay a nadien a que avisarle tendremos que seguir bajando.-empieza a caminar asia la salida de escorpio seguido por las chicas pero una voz que provenia por las escaleras llamaba al peli morado- eh..???-se da la vuelta al igual que las chicas-.
Las 3:Pero queeeee?!!!! Otro Milo?!!-miran a Milo y despues al sujeto de las escaleras-Nani???..!!
Milo:Tranquilas chicas el es Aiacos es un espectro y es mi-es interrumpido-.
Ailyn:Vaya! se parece mucho a ti
Yad:la unica diferencia es su cabello es mas oscuro y su piel es mas clara...
Elizabeth:Oh..! Una copia de Milo hay que llamarlo Milo Dark....!!-empiezan a reirse las 3- jajajajaj....
Aiacos:Oigan yo no soy copia de nadien y si hubiera una ese seria Milo ya que el es mi hermanito!!!
Las 3: Jajjaja.....Queeee? Hermano?- miran a Aiacos y este solo asiente-...
Milo:sigh... bueno como ya dijo Aiacos somos hermanos.
Ailyn:pero el es un espectro.!!
Elizabeth:y tu un Caballero atheniense..!!!
Yad:Como es esto posible que sean hermanos..?
Aiacos: Bueno como ya saben si un hombre y una mujer se aman deciden casarse y tener una familia y pues el hombre va con la mujer a una habitacion y ellos a....
Milo:Aiacos silencio..!!
Yad: ah... basta!! para hay ya no quiero saber.
Ailyn:Mi inocencia!!!
Elizabeth: esperen yo si queria saber que pasaba?...
Todos/Elizabeth:...💧
Milo:bueno como sea que es lo que quieres para que me llamabas.
Aiacos:eh... a si bueno en realidad nada solo queria saber en donde estabas y quienes son ellas?
Milo: a si ellas son Ailyn, Elizabeth y Yad son amigas que hice mientras entrenaba en la isla Milo.
Aiacos:Vaya eso es genial pero que hacen aqui?.
Milo:Bueno ellas...
Yad:venimos a dejarle una invitacion al santuario.
Aiacos:Una invitación? Y sobre que trata?
Elizabeth:Es sobre el gran Torneo de Milos..!!!
Ailyn:solo los mejores guerreros de todo el mundo participaran y demostraran quien es el mas fuerte.!!
Yad:Este año nuestros Sacerdotes decidieron invitar a los demas dioses para que sus guerreros participen en el gran torneo de Milos!!.
Aiacos:Wow... eso suena increible..!
Elizabeth:Verdad..!!! mucha gente peleara por el honor de sus isla,dioses o lo que sea donde habitan ah...!!! solo faltan 5 dias para que de inicio estoy tan emocionada que ya quiero que pasen los dias para que de inicio..
¿?:Concuerdo contigo Elizabeth!-Todosdirijen su mirada asi la voz-...
Las 3:KRATOS..!!!
Kratos:el mismo de siempre-les muestra una sonrisa amigable-.
Ailyn:Tu que haces aqui se suponia que deberias estar en una misión...!!!
Kratos: termine antes de tiempo y bueno como estaba de paso decidi saludar a la manzanita.
Milo:Deja de llamarme asi!!
Yad:Awww aun le llamas manzanita.
Elizabeth:Awww~ que tierno.
Milo:...-algo ruborizado- como sea regresando al torneo quienes van a participar de la isla.
Ailyn:Jajaja quien crees-Milo esta apunto de decir algo pero Ailyn no lo deja- Nosotras participaremos junto a Kratos por supuesto.!!
Milo:Encerio!!!
Ailyn:si es emocionante no lo crees.
Milo:E-este.... si claro
Elizabeth:un momento-llama la atencion de todos- ahora que lo pienso estaremos en bandos diferentes...
Ailyn: Tienes razón....
Milo:vamos chicas no es para tanto el que estemos en bandos diferentes no significa que dejaremos de ser amigos
Yad:Milo tiene razón-voltea hacia el nombrado-no nos rendiremos daremos lo mejor de nosotros por que somos guerreros de Milos y jamas nos rendiremos lucharemos con todas nuestras fuerzas...!!!
Ailyn y Elizabeth:... Si..!!!
Kratos:Cuenta con eyo.
Milo:...-sonrie - Eso mismo lo digo no me dejare vencer tan facilmente y esto tambien va para ti Aiacos...
Aiacos:Que pero yo no he dicho nada!
Milo: bueno es por si las dudas... ademas me imagino que tambien esta invitado al torneo no es asi.
Yad:exactamente como dije los dioses estan invitados al torneo al igual que sus guardias...
Aiacos: entonces sera mejor que empiece a entrenar le pidere a Minos que me ayude
Milo:Minos?.... a te refieres al de cabello blanco.
Aiacos:Si ese mismo.!
Milo:muy bien... bueno ya tenemos que irnos hay mas personas a las que debemos avisarles.
Elizabeth:A es cierto lo habia olvidado.
Ailyn:Fue un placer conocerte Aiacos espero verte de nuevo en el torneo.
Aiacos: lo mismo digo para todas ustedes.
Milo:Muy bien chicas sigamos.Bueno aqui aremos un gran salto de tiempo en donde Milo ya les aviso a todos y le enseño a las chicas el santuario y ahora se encantraban todos en el templo de Escorpio viendo peliculas, comido algunas botanas y esperando a la hora de la reunion .
🍪💻🎥🎬📹📼🍪💻🎥🎬📹📼🍪💻🎥🎬📹📼🍪💻🎥🎬📹📼🍪💻🎥🎬📹📼🍪💻🎥🎬📹📼🍪💻🎥🎬📹📼🍪💻🎥
🍪💻🎥🎬📹📼🍪💻🎥🎬📹📼🍪💻🎥□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Mientras tanto en el templo principal se encontraba la Diosa Athena algo somnolienta por que Shion la acababa de despertar le daba el aviso de las chicas.
Saori:Entonces somos invitados a un torneo?
Shion: Si y no olvide que se realizara en la isla Milos.
Saori: Isla Milos?... que ellos no odian a los dioses.? Y en especial a mi..
Shion: bueno eso solo eran algunos rumores.. en realidad no estoy muy seguro de eso.
Saori:hmn... ya veo...isla Milos.... mmm claro que asistiremos seria una groseria no hacerlo.
Shion: si tiene razon
Saori:Muy bien entonces ya quedo todo claro asistiremos al torneo... uhm...
Shion:tiene alguna duda.
Saori:solo una sabes de que consistira?
Shion:En realidad no pero dentro de unas horas habra una reunion con todos los dorados y las mensajeras de Milos.
Saori:esta bien-se levanta de su asiento-avisame cuando empiece la raunion.
Shion:Si señorita.🏛♒
Mas tarde en el templo de Acuario el dueño de dicho templo se encontraba leyendo en su biblioteca como siempre pero la unica diferencia era que este no era un libro cualquiera si no era su favorito y como no lo seria si en el se encontraba todos los recuerdos de el y Milo.
ESTÁS LEYENDO
Una Fujoshi En El Santuario (CamusxMilo)
Fanfiction-Que pasaria si los caballeros dorados pudieran leer los Fanfic Yaoi que hacen entre ellos. -Aunque algunos de ellos esten enamorados de sus compañeros hace tiempo. -Lo que provocara que su diosa y un caballero de bronce la ayude a crear sus ships q...