-.¡bien! Todo esta listo!-. Sonrio Meliodas trayendo las cajas de mudanza que mayormente consistía en su ropa y las cosas de su bebe.Como la casa de Elle era propia no tenían que pagar renta. Era grande y espaciosa y vistosa.
Y debido a que era artista tenía cuartos extra donde
solía guardar sus cuadros.Desocupó uno para Meliodas e incluso ambos arreglaron una de las habitaciones y la decoraron para el bebé en hermosos tonos blancos y celeste pastel, ambos se aseguraron de que el niño tuviera todo lo que necesitara.
Ella insistió en que el rubio y su hijo se mudaran ahí para mayor comodidad, sin comentar que estaba mucho mas cerca del trabajo de Meliodas y no deberían preocuparse por la renta.
Y al dividirse la responsabilidad como padres, ella nodriza y él padre biológico, Meliodas decidió hacerse cargo de los gastos de su bebe y de la comida en general
Mientras que Elle se hacia cargo de los servicios básicos, ropa entre otras cosas que necesitaran.
A los ojos de sus amigos, esto era mas similar a una vida de esposos, exceptuando, que ambos no eran pareja, Aún....
-.¡¡esta terminado!!-. Sonrio Elle sintiéndose victoriosa, había terminado de cocinar un plato especial para ése dia y una deliciosa papilla de manzana para el pequeño quien a parte de alimentarse de leche materna estaba comenzando a comer cosas mas solidas, pues su querido Tristán, pues ya tenia 7 meses y había dicho su primera palabra
Y también por el logro del padre en conseguir un asenso a gerente y Elle finalmente había logrado publicar el primer tomo de su proyecto de manga a color. Todo en su vida parecía solo mejorar cada vez mas.
-. ¡¡lo logramos!!-. Ella no pudo evitar abrazar al rubio quien la envolvió en sus fuertes brazos dando vueltas lleno de alegría, casi alzándola en el aire
-. yeii!!-.
El la apretó su cintura con fuerza apegando su cuerpo al de él mientras disfrutaba de su aroma natural, no se había dado cuenta de en que momento un abrazo suyo llenaba de calor su pecho.
Últimamente esa sensación, se volvía mas fuerte.. que deseaba que ese abrazo no se acabara....
Sus ojos se iluminaban con un brillo especial al ver su sonrisa, al ver ese lado tan hermoso que siempre mostraba para él y su bebe en cada día, que inconscientemente
Comenzaba a desear que esa amistad se volviera algo mas...
Pero intentó quitar ese pensamiento de su cabeza...El aun guardaba luto a su difunta esposa, y asi debia seguir siendo.
No podia traicionar la memoria de Elizabeth, aun si su corazón comenzaba cruel y lentamente a traicionarlo, debía seguir siendo el hombre que había sido hasta ahora, leal a la madre de su hijo....
¡tenia que dejar de pensar en ello!
Aquel dia seria muy especial y claramente debían celebrarlo, asi que se separo de ella levemente aun sosteniendo su cintura, cada vez mas le costaba despegarse...
-...¡a-aqui viene!-. dijo Meliodas y Elle sostenía la cámara filmándolo.
-. ¡¡tu puedes Tristán!!.- le hizo barra su querida nodriza.
-.o.......o....-
-.o??-. susurraron los adultos al unisono , el pequeño Tristan extendía sus manitos hasta su nodriza
-. o...¡¡oppai!!-. sonrio contento lleno de inocencia.
En ese instante ambos se congelaron, Meliodas sudo frio y miro hasta Elle quien le lanzo un gancho sorpresa y esta a duras penas esquivo, el sujetaba los puños de ella y esta estaba histerica
ESTÁS LEYENDO
Madre nodriza
FanfictionDespués llorar de la muerte de su esposa Elizabeth al dar a luz a su hijo Tristán. Meliodas se embarcará a una dura realidad de ser padre soltero. Debía vivir por su bebé. Pero para su suerte no estará sólo. Su mejor amiga estará ahi para ayudarlo...