¡Happy birthday Tristán!

4K 279 126
                                    

Habian pasado ya 7 meses desde el inicio de su hermosa relación. Su vida era de ensueño y la pareja conseguía superar sus metas.

Meliodas logró conseguir un mejor empleo con una paga considerable.

Elle comenzó a enseñar bellas artes en una academia debido a su ascenso con obras de arte.

Y Su pequeño tristán finalmente cumpliría un año. Era algo para celebrar.

Meliodas despertó al sentir un cálido beso sobre sus labios, tan suave y dulce como solo su mujer sabia dar.

Entreabrió sus belloss ojos verdes para encontrarse con su hermosa Elle. A quien abrazó y correspondio su gesto.

-. Jajaj shh no te emociones. ¡Hoy nuestro pequeño cumple un año!-. Susurró ella al separarse ligeramente de los labios de su amado para luego levantarse de la cama y colocarse una bata.

Ser despertado cada mañana y verla a su lado era lo mas hermoso del día. Le llenaba de energias para otro día de empleo.

-. ¿Cómo crees que olvidaría eso?-. Alzó la ceja escondiendo una sonrisita jugetona para luego de seguirla y agarrarla de la cintura.

-. Jajja ah! Meliodas!-. Rio cuando la alzó en brazos para besarla, estaba mas contento de lo normal.

-. Te amo ¿lo sabes no?-. Susurró Meliodas mirándola con esa sonrisita. Y Elle deposito un pequeño y suave beso en los labios del rubio.

-. Lo se, yo te amo también...- susurró limpiandole cualquier pequeño rastro de saliva de la comusura de los labios de su amado para luego separarse.

-.¡Ahora! ¡Tenemos que organizar la fiesta! ¡Todos querran venir a ver al cumpleañero! Los trilizos cada vez son mas unidos a Tristán. Se llevarán bien cuando vayan al kinder.-

-. ¡Es muy pronto solo tiene un año!-. Rio Meliodas rascándose la cabeza.

-. ¡si pero el tiempo pasa volando!-. Refuto su amada.

Asi que mientras papá Meliodas iba a buscar al pequeño Tristán.
Mamá Elle fue a la cocina a iniciar los preparativos para su pequeña fiesta.

-. Happy birthday mi pequeño -. Susurró dulcemente Meliodas y Tristán sonrió -.¡papá!-

Ahora Tristán pese a tener solo un año decía palabras mas lúcidas y claras, más Cuando quería algo.

Por un momento la mirada de Meliodas se dirigió hacia aquel pequeño retrato que tenía de Elizabeth.

Lo conservaba preciosamente para que su hijo algún día supiera quién era ella y quien le dio la vida alguna vez.

Elizabeth...hoy nuestro pequeño finalmente cumple un año de vida.

Siento que el tiempo ha pasado demasiado rápido y fugaz.

Pero finalmente...vi la luz despues de tanta oscuridad...

Y todo es gracias a Elle....

Asi que si puedes verme desde donde quiera que estés....

Por favor, cuida a Tristán..y a Elle también...

Sin embargo cuando su manos toco el retrato, este inesperadamente se cayo y se rompió. -.¡ah! -. Pensó que quizás lo habia empujado por accidente pero no debería haberse caido

Aquello no podía ser un buen augurio.

Los trozos de vidrio volaron alrededor.

Madre nodrizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora