El Juicio: "revelaciones" parte 2

3.5K 290 134
                                    

.

.

-. ¡¡Esta mujer no es Elizabeth Heaven!!, ¡¡es una impostora!!-.

.
.

Todos miraron a Gowther con los ojos abiertos a mas no poder, aquel inesperado giro del destino, seria la salvación del rubio y su hijo..

Quien abrio los ojos empalideció.

-...¡¡¿Q-que e-estas diciendo?!!-. Meliodas y Mael la miraron sorprendidos por la reacción extrema del a chica.

Selene, la madre de Elizabeth la miró.

-. ya fue suficiente de esto...Bellabeth...-

-.¿Bellabeth?-. miro Meliodas confundido a su "ex esposa".

Mael también estaba confundido y "Elizabeth" tembló empalideciendo por completo al punto de sudar frió.

Gowther traia unos documentos los cuales se los presento al juez donde se podía ver imágenes bastante perturbadoras

-. cuando esta mujer vino haciéndose pasar por la difunta Elizabeth, sentí que algo no tenia sentido, si hubiera sido mi amiga Elizabeth hubiera acudido inmediatamente a la persona que mas confiaba, su esposo Meliodas, así que me puse a investigar durante todo este tiempo.-

El juez comenzo a leer los documentos y su expresion neutral cambio a indignacion

-.¡¿que es esto?!-

-. traje copias para todos-. sonrio Gowther mostrándoselas a Meliodas y al resto del jurado.

El peli fucsia miro a la peliplata

-. la señora Selene Heaven no solo tenia una hija, ella dio a luz a gemelas identicas, la mayor Elizabeth, y la menor Bellabeth....-

-.¡¿Qué?! ¡¡Elizabeth nunca me dijo de una hermana gemela!!-. exclamó Meliodas consternado y completamente sorprendido.

Elle se quedo en shock como sus amigos, Pero Merlin sonreía triunfante.

Selene asintió ante ese hecho-. Es cierto...-

-. ¡¡¿mama que estas haciendo?!!-. la miro la peliplata con desesperación.

-.lo siento Bellabeth, pero no puedo permitirte hacer esto....- la señora respiro hondo.

-. Cuando ambas nacieron, el padre de ellas, no es mi actual esposo Baltra, el padre se llevo a Bellabeth desde a apenas haber nacido, y yo me quede con Elizabeth, fue parte de un acuerdo para no volver a vernos...-confeso la señora

Gowther mostró las partidas de nacimientos que habían ocultado por durante décadas y comenzó a hablar.

-. Bellabeth se obsesiono con su hermana Elizabeth, e investigo cada paso que daba. A donde iba...a que lugares frecuentaba....con quienes salia y que hacia en sus tiempos libres...lo sabia absolutamente todo...

Y luego continuó-. Tenia fotos de su hermana en toda su habitación, imito su estilo de voz y peinado, como eran idénticas totalmente es difícil diferenciarlas, salvo por que ahora Elizabeth esta muerta. -.

En una de las evidencias se podía ver el cuarto de Bellabeth completamente llenas de las fotos de Elizabeth.

Al punto de cubrir todas las paredes.

-.Elizabeth por supuesto no tenia idea de que tenia una gemela,por que la señora Selene jamas se lo confeso, pese a que Bellabeth si sabia claramente de su hermana, Elizabeth no, así que cuando Elizabeth murió dando a luz a su hijo Tristán, Bellabeth regreso a suplantar su identidad usando pruebas falsas, y comprando a los señores jurado-.

Madre nodrizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora