Necesitaba recuperarla aún si le costaba la vida. Pero estaba desesperado.
No tenía manera de llegar al aeropuerto donde Elle esperaria su vuelo.
-.¡hey capi~!!-. Se sorprendió cuando vio a Ban llegar con King y Escanor en un convertible. Tan pronto como Merlín lo llamó fueron a toda prisa
-.¿finalmente vas a recuperar a tu mujer o qué?.- preguntó Ban sacando la lengua burlándose de lo patetico que se veia.
- ¡demosnos prisa!-. Apresuró King
Meliodas asintió subiéndose en el asiento copiloto -.¡Lo haré!-.
Merlin por su parte cuidaría de Tristán quien se despedía con su manita. Habia una mirada de esperanza en su Bebe....
Algo hermoso de ver. Y no lo iba a defraudar. Asi tuviera que traerla atada de manos lo haría.
-.¡asegurate de traer su trasero a salvo!-. Exclamó Merlín despidiendose.
Y retrasaría la venta de la casa a toda costa. Para luego recibir una llamada -.¡¿Gowther?! ¿que sucedio?!-.
-...tenías razón sobre Elizabeth Merlín....¡la tenemos!...- ante esa respuesta la azabache sonrio victoriosa
-. ¡Perfecto!-
Ban conducía rapidamente. los segundos eran valiosos y Meliodas sentía a flor de piel el temor de no poder llegar a tiempo.
-.¡Ban acelera! "¡No te vayas Elle!"-. Respiro ansioso el rubio
Elle observó la hora sentada en esperando su vuelo.
13:35 Pm....ya faltaba poco....
Se observó asi Misma acariciando su vientre...incluso se habia arreglado muy bella para la ocación.
Con un vestido tipo sirena resaltando su vientre con sus curvasIba iniciar desde cero en Canadá y debía hacerlo como una mujer renovada.
Ya no se iba a dejar derrotar por la pena.
" los pasajeros con destino a Canadá por favor ingresar"
Ya era hora. Aquel aviso la puso nerviosa pero respiró profundo.
Tomó su maleta de mano y caminó sellando su destino.
Se sentó en el asiento del avión mas cerca de la ventana admirando el paisaje que pronto se alejaría...
Meliodas y sus amigos llegaron justo en ese momento
-¡maldicion ya entro!-. Dijo Ban al ver el aviso de ingreso.
Pero eso no detendría el espiritu de Meliodas. -.¡chicos ayúdenme!-.pidio desesperado
-.¡esta bien pero me deberas una!-. Añadio Ban sonriendo
Corrieron intentando pasar por el area de abordaje y los guardias los detuvieron
-. ¡no pueden ingresar! -.
-.¡APÁRTENSE, ¡¡ ELLEEEE!!-. Grito su nombre con desespero.
Ante eso Escanor agarro al guardia con su fuerza bruta apartándolo y abriendole paso al rubio.
-.¡ve capitan!-.
Meliodas corrio siendo perseguido por los guardias internos pero eso no lo detendía.
Faltaba pocos minutos para el despege y como si fuera una carrera para salvar su vida logró ingresar al avion justo en el momento antes de despegar
ESTÁS LEYENDO
Madre nodriza
FanfictionDespués llorar de la muerte de su esposa Elizabeth al dar a luz a su hijo Tristán. Meliodas se embarcará a una dura realidad de ser padre soltero. Debía vivir por su bebé. Pero para su suerte no estará sólo. Su mejor amiga estará ahi para ayudarlo...