Seguir adelante...

3.3K 291 81
                                    

Elle observó aquella habitación. Ahora se veía tan grande y espaciosa....

Habian pasado una semana desde que Meliodas y su pequeño se fueron.

Se habia aislado de todos....y encerrado en la habitación a observar los cuadros que habia pintado de su pequeña "familia"....

Las lagrimas simplemente rodaban por sus mejillas y no podía evitar llorar por su pequeño...

Extrañaba darle el pecho cada mañana y luego cocinar para el....

Ver esa sonrisa inocente iluminar su día a día....

Extrañaba levantarse y al girar el rostro ver a aquel rubio abrazandola y ver sus ojos esmeraldas....

Pero ahora ambos estaban con su verdadera familia.

Y por mas que le doliera ahora eran felices....

Se limpió las lágrimas y se reincorporó. Era hora de seguir su camino....y de conseguir su propia familia.

Para ella Tristán siempre sería su hijo....pero ahora debía buscar uno propio...

-...¡bien!...- respiró profundo llenándose de una energía que parecia haber salido de la nada.

Pero que era lo que necesitaba....

Observó a su alrededor y comenzó a limpiar su casa despues de varios dias acumulando basura.

Ella era una artista. Y debía seguir siendolo. Aún con su dolor.

Seguiría creciendo...

...........

Meliodas observaba la ventana... Si bien ahora estaban en un departamento lujoso... Y tenía todo lo que necesitaba....

Pero se sentía tan vacío..

Al girar la mirada vio a la mujer que era su esposa dormida a su lado...
su corazón no se estremecía ni un poco.

Solo imaginar a Elle en vez de Elizabeth le daba algo de consuelo y al mismo tiempo dolor...

No poder tocar su rostro...ni ver esa sonrisa cada mañana.

Sus ojos se humedecían y amenazaban con derramar unas lagrimas...pero las contenía.

Había llegado al punto en fingir sentirse mal para no tener que acostarse con ella....y como Elizabeth siempre salía y trabajaba era mas sencillo...

Tenía que fingir una felicidad que no existía y era cada vez mas difícil.

Tristán extrañamente no la soportaba. Cada vez que ella lo sostenía él gritaba y lloraba mientras llamaba a su nodriza. Y su corazón se partía al verlo asi...

Y no solo su pequeño aclamaba su nombre... Él también...

Ahora estaba preocupado por su pequeño. Lucía mas estresado y eso le hacia daño.....

Merlín le aconsejó llevar a Tristán con su nodriza para que pudiera relajarse..

Pero pensar en verla le causaba miedo...miedo de como pudiera reaccionar...

Sabía que le había hecho daño y no podía repararlo. Pero debía intentarlo por su hijo...y por si mismo...

Asi que esperó a que Elizabeth Se fuera. Y tomó a Tristán y salio a la Academia de artes.

-....Elle...- susurró apretando a su pequeño contra su pecho. Ahí estaba su amada. Y verla tan hermosa y radiante como solía ser.

Hacia que su corazon latiera tan rapido al punto en que parecía querer salirse de su pecho.

Madre nodrizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora