Piloto

45 2 0
                                    


¿Alguna vez han pensado en irse de casa y no volver jamás? Yo ya lo eh hecho, me fui pero volví...

Las cosas en mi casa eran de la típica familia, solo que mi familia no era típica, mi padre un alcohólico mujeriego, mi madre una pobre ilusa, y mi hermana mayor siguiendo las controversias de mi madre en cuanto a aguantarle infidelidades y malos tratos a su novio, yo siempre discutía con mis padres y eran del típico; "yo estoy grande tu pequeño, yo estoy bien tu mal, tu eres tonto yo listo" si es de una película llamada Matilde. Hasta que cumplí 18 años y decidí irme a trabajar a la Ciudad de Tampico, donde conocí a un chavo de nombre Miguel, todo comenzó un martes de noviembre, no recuerdo fecha exacta así que no me clave mucho con él, la cosa es que comencé a vagar por el tan maravilloso Facebook, lugar donde puedes ser quien eres y nadie te juzga, o los bloqueas y no vuelves a saber de ellos, como dije era un martes yo trabajaba en una empresa de finanzas con puesto de Ejecutivo Financiero, mi salario era correspondiente en cuanto a comisiones por financiamiento, aproximadamente de unos $2,000.00 a $4,000.00 pesos semanales mis gastos ascendían a $1,800.00 pesos mensuales así que podía darme uno que otro lujo, salir al cine en mi día de descanso, ir a la alberca, tiendas departamentales, antros, y cosas que solo podía realizar un día a la semana...

En fin conocí a Miguel un chico singular, era blanco, llenito, amante de one direction (yo los odio o simplemente no me gustan), él tenía 15 años, un día quedamos de ir al cine, veríamos la película de "la noche del demonio 2", era un martes 2x1 así que me salió barato la salida, en fin, al estar en el cine me gusto estar sentado junto a él, ya que me hacía sentir que le importaba, salimos por una o dos semanas, solo le veía los jueves y una que otra vez que iba a la empresa y me veía trabajando... Las cosas cambiaron cuando, por un descuido, un día de trabajo deje por accidente mi celular en un taxi y no pude recuperarlo, el me lleno de imbox al ver que no contestaba sus mensajes celular, al parecer se había preocupado, pero la cosa no iba por ahí, había desarrollado una obsesión hacia mí, y eso no era para nada sano en una relación. Decidí terminar con el dando mi punto de vista, jamás creí que le haría daño, pero terminar con él fue lo mejor que pude hacer, al poco tiempo volví a salir con un amigo, a donde salía él iba conmigo, normalmente si presentaba algún signo de tristeza él se preocupaba, pero no todo es como lo pintan... Al parecer a Carlos solo le importaba mi cartera, solo estaba y se preocupaba por puro interés... Luego de saber sus verdaderas intenciones me aleje de él, perdí mi empleo, logre obtener algo de dinero de mis ahorros y decidí regresar a con mis padres ya que en mi ausencia mis hermanos habían tomado caminos muy peligrosos y unos padres como los míos no eran suficientes para encaminarlos bien... Al regresar, fingí por una parte volver derrotado de cómo me había ido, escondí cierto dinero en una cuenta, dinero que planeo usar bien y decidí ocultárselo a mis padres, hermanos e incluso a conocidos. Al ver a mi madre de nuevo, esta lloro y yo con mi sonrisa fingida, le abrace.

¿Quién soy yo? Verán yo soy una persona que piensa de la siguiente manera:

1.- Trato como me tratan.

2.- Dios no existe, existe la voluntad.

3.- Para mí una traición es lo único que no puede perdonarse.

4.- Somos perfectos, pero dejamos de serlo cuando alardeamos de ello.

5.- No hay nadie sobre de mí, tampoco debajo, TODOS SOMOS IGUALES.

6.- Amo a los niños y quien les hace daño merece morir.

7.- Yo creo que jamás debí haber nacido.



Con esto espero capturar su atencion, no soy un buen escritor lo acepto, pero con el tiempo ire mejorando, cabe decir que todo lo que escribo es el dia a dia de mi vida, espero que lo disfruten... estare subiendo un capitulo cada semana...

Corazón de PiedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora