¿Libre?

9 2 0
                                    


Hoy es lunes 23 de abril de 2018 faltan 5 días para que se estrene Avengers: Infinity War, la premier es el día 27, pero por razones obvias iré el día siguiente. Adrien ira conmigo, será la primera vez que salgamos juntos tan lejos, ya que iremos a la ciudad de Tampico, su familia accedió a darle permiso, aun no me lo creo, estoy tan emocionado que el recibir una fatal noticia puede arruinarlo todo...

Papa: Hay que cambiar los empaques de la cabeza del motor, poner aceite nuevo, filtro, gasolina, el alternador y si no es eso comprar una pila nueva...

Yo: Me lleva la....

Papa: Ni modo así son los carros, necesitan mantenimiento, mínimo te saldrá en unos 1500 sin mano de obra...

Estaba completamente perdido, la única posibilidad de ir al cine y arreglar el carro era que mi tía accediera a prestarme dinero y eso conllevaba a no decirle el por qué le pido dinero, aunque sé que entendería y aun así me los daría, en fin tuve que pedirle dinero prestado, que más hacia, el problema estaba resuelto, iría si o si con Adrien a ver esa película, a menos, que un día antes no le dieran permiso como es costumbre...

Martes 24 de abril

Adrien me llamo, se le notaba preocupado, había tenido una discusión con su mama, al parecer ella no respetara el pacto, de por si es una persona inestable emocionalmente, en fin no hablare de ello.

Adrien: Mano, mi mama dijo que no me daría el dinero que le preste, discutimos por un flan que me comí, que no debía hacerlo, le dije que me lo descontara del dinero que le preste, me dijo que quien le pagaría mis casi 18 años de vida...

Yo: Entiendo, ¿Cómo vez las cosas? ¿Crees que aun podamos ir al cine?

Adrien: Pues si no me da el dinero, le diré a mi tío me preste dinero, pero de qué voy, voy.

Yo: Vale, solo no te metas en problemas quieres.

No lo podía creer mis sospechas eran ciertas, de cierto modo siempre había tenido mala suerte, pero en fin, todavía quedaba algo de esperanza y no iba a rendirme...

Jueves 26 de abril

Adrien: Mano, ¿Puedes venir y ayudarme a limpiar el terreno de mi tío?

Yo: Claro.

Ese día fue un día muy ajetreado para mí, el trabajo estaba a reventar, tenía muchas cosas que hacer, así que me puse en acción... una vez salí, me dirigí a la oficina de mi tía, instale su famosa impresora y salí corriendo en dirección a casa de Adrien...

Yo: ¿Listo?

Adrien: Vamos

El patio era enorme, para nuestra suerte no había tanto que hacer, solo recoger unas hojas del árbol de mangos y arrancar algunas ramas y maleza, era pan comido, pero solo pudimos hacer la mitad del trabajo ya que la luz del sol no nos alcanzó...

Viernes 27 de abril

A este día se le podría llamar continuación de una desgracia, ya que me gane muchas malas críticas y algunas muchas me dolieron tanto, el motivo... Adrien...

Melisa: Si traes a Adrien le cerrare la puerta en la cara, y a ti también por pendejo.

Ese mensaje me destrozo por completo, ella tenía razón, después de todo el daño que me había hecho Adrien, yo seguía ahí con él. Lo peor de todo, amaba a Adrien, amaba a mis amigos y no sabía qué hacer. "Tal vez, mi destino es estar solo". Pensé para mis adentros, no me gustaba la idea pero, de algo estaba seguro...

Jaime: ¿Te da miedo estar solo? No lo sé primo, pero yo siempre te he visto solitario, no digo que estés solo, porque no lo estas, pero siempre has sido solitario, ese es tu fuerte.

Corazón de PiedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora