Cambios

8 2 2
                                    

Adrien me seguía sorprendiendo con su comportamiento, sentía que era un nuevo Adrien, uno que avanzaba con cada cambio...

Adrien: Mira, esa chica me gusta...

Yo: No quiero saber...

Adrien: Se llama Gloria, nomás que no me hace gran caso...

Yo: Mhm lastima, me caía tan bien...

Adrien: ¿Por qué no quieres conocer a tu futura cuñada?

Yo: No sé si seas tonto o te hagas...

Adrien: Explícame...

Yo: El que yo haya aceptado que me quieras solo como hermano no quiere decir que lo que yo sienta por ti sea gripa...

Adrien: ¿Eso quiere decir que estas celoso?

Yo: Es obvio, ¿No?

Sonrió, ¿Porque sonreía? ¿Le parecía gracioso? Por qué a mí no... No me gustaba nada sentir celos, me rabiaba eso...

Adrien: ¿Mano me haces un favor?

Yo: ¿Qué es?

Adrien: ¿Puedes enviarle un mensaje normal y decirle que me marque?

Yo: ¿A qui...?

Me envió el contacto, "Mi niña hermosa", enfurecí...

Yo: ¿Ósea es enserio?

Adrien: Por favor no tengo saldo...

Yo: Que poca la tuya neta... ahí está, ya se lo envié, primera y última vez que lo hago bye...

Adrien: Gracias

Luego de eso, no le envié mensaje alguno, era el quien me hablaba, eso me hacía sentir feliz, porque era el quien me buscaba...

Adrien: ¿Mano vamos a cenar?

Yo: Claro, ¿A dónde quieres ir?

Adrien: No lo sé... espera contestare mi teléfono...

Su novia... no importa que tan feliz estuviera, oírle hablar como lelo con ella me hacía entristecerme, mi humor se volvía seco, él lo notaba...

Adrien: ¿Todo bien?

Yo: Todo bien.

Adrien: ¿Estas celoso?

Yo: ¿Cómo no estarlo?

No me había dado cuenta, hasta hace unas semanas de que volvió, mi comportamiento con el cambio, así como el cambio el suyo, a mí ya no me importaba nada, decía lo que decía sin pensarlo, solo lo sentía, sin filtros...

Adrien: ¿Mano vamos al rio?

Yo: Ok

Llegamos a aquel rio, el sonido de la cascada invadía mis oídos, cerré mis ojos para poder concentrarme en todo lo que me rodeaba cuando de pronto se acercó y susurro en mi oído...

Adrien: Ya no tendrás motivos para estar celoso, termine con Alexa...

Abrí los ojos, me voltee hacia el e incrédulo abrí mis labios...

Yo: ¿Qué se supone que deba hacer con ello?

Adrien: No lo sé.

Yo: No me alegro de ello.

Adrien: ¿Por qué no?

Yo: ¿Por qué habría de alegrarme de tus desgracias? Me gustas, estoy enamorado de ti, pero eso no significa que quiera que seas solo para mí, te amo, y tu felicidad es lo único que me importa, aun así no sea conmigo.

Corazón de PiedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora