Corazón de Piedra

47 2 1
                                    

No ha pasado mucho desde la última vez que hable con Adrien, de hecho solo han pasado dos semanas, la primera semana sentí que no podría alejarme por completo, pero en esta segunda he aprendido a estar solo, por así decirlo, me encuentro más tranquilo, más libre.

Damián me ha ayudado con esto, es raro pero Damián ha demostrado quererme mucho aun cuando él siempre ha sido seco con las personas...

Damián: A qué hora sales?

Yo: A las 5...

Damián: Bueno, iré por ti...

Mi auto estaba averiado, así que por unos días tendría que moverme a pie...

Yo: Esta bien.

Recuerdo que ese día fuimos a casa de Miranda, no tenía nada que hacer ni a donde ir, así que aunque un poco incómodo me quede donde Miranda y Damián...

Miranda: ¿Quieren ir a un baile conmigo y mama?

Damián: No lo sé, a Alan no le gustan y no quiero dejarlo solo...

Yo: Iré si tú quieres ir...

Miranda: Bien, le diré a mama que irán ambos...

Ese día fui a dar a un baile, nunca en mi vida había querido ir a uno, se me hacían aburridos, ¿Por qué? Simple, no se bailar y tampoco me gusta hacerlo. En fin, revise mi teléfono, me puse a ver estados, vi uno en particular que me llamo la atención, era Miranda y un chico, ¿Desde cuándo tengo su contacto? Supongo que es porque la cuenta de Damián y la mía están ligadas... era un chico muy lindo...

Yo: Oye ¿Es tu novio?

Miranda: No...

Yo: ¿Segura? Es muy bonito...

Miranda: Te lo presento, ¿Si quieres?

Yo: ¿No será raro presentarle a un varón?

Miranda: Es bisexual y conozco sus gustos, yo digo que le vas a gustar...

Y así fue, le dio mi numero me dio su número y estuvimos hablando por chat, él estudiaba en victoria, por alguna razón nos estábamos llevando bien...

Su nombre era Ariel...

Ariel: Wow ya quiero verte...

Yo: Yo también pequeño...

Ariel estudiaba en victoria, vendría para diciembre y aunque solo estaría unos días no importaba, porque habíamos desarrollado un vínculo muy bonito, éramos cariñosos el uno con el otro...

Carlos: Wey te vez bien feliz con ese muchachito eh, ya vez que solo tenías que ser paciente...

Alondra: Primo te noto muy feliz, a ver cuándo presentas al Arielito...

Mis amigos como algunos familiares querían conocerlo, todo era perfecto, al fin era feliz...

Yo: Quieres que vaya por ti?

Ariel: Le diré a mama que vendrás...

Todo era genial, habíamos quedado en comer cereal, ver anime, ir a los tacos, Ariel era todo lo que había buscado en una persona.

Ariel: Eres muy lindo conmigo. Oye crees poder ir a Tampico conmigo y mi familia?

Yo: No creo que haya ningún problema, espero agradarle a tus papas xD

Ariel: Lo harás, eres un chico estupendo...

Yo: Y tú eres sin duda un chico muy lindo...

Ariel: Me has hecho sonrojarme...

Ariel era bajito 1:61 tenía cabello largo ondulado, tez blanca un poco llenito con una voz singular, algo rebelde, para nada afeminado, ERA TODO LO QUE BUSCABA...

Sin embargo solo estaría una semana, ya que iría a la frontera a ayudar a su abuela, le vería las próximas vacaciones, eso creía...

Oye..

Perdón pero creo que al final no soy bi :c

Tenía mis dudas de mi sexualidad

Y pos creo que ya están claras

Enserio perdón

No sabía cómo decírtelo

No eres tú.. Soy yo

Perdón

No te eches la culpa a ti mismo

Eres un chavo chido

Encontraras el amor pronto c:

Tal vez tarde pero lo hará

Pero no seré yo

Gracias por todo

Adiós


Fue ahí donde recordé el por que me había ido de casa, nunca me había importado nadie, no tenia sentimientos para nadie, solo era yo con mi rostro sin emoción alguna, fui débil y deje entrar personas que solo me hicieron daño, personas que me apuñalaron, me usaron y hasta cierto punto me ilusionaron, esto no era lo que yo quería para mi, por que abrí mi corazón y lo dañaron sin mas, volviendo a ser un corazón de piedra...

Corazón de PiedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora