En el hoyo

10 2 2
                                    


Había pasado 2 semanas desde la última vez que vi a Adrien, le platique a mi primo lo sucedido, no supo aconsejarme, pero si nos pusimos una buena borrachera. A mi primo se le acabaron sus vacaciones y tenía que regresar, me invito a irme, quería hacerlo, pero no quise o no pude. Unos días después perdí mi teléfono, con el los contactos y mi numero habitual, recuerdos muchos recuerdos, supuse que era lo que necesitaba, olvidarme de todo y que mejor que empezar de cero.

Accedí a mi cuenta de Facebook, cambie algunas configuraciones y la contraseña por si acaso. Me puse a ver memes, sonreía por primera vez desde ese 3 de diciembre, casi día de reyes para ser aproximado. Veía los memes, y le daba me divierte o me encanta, sin querer estaba estalqueando a una persona, su nombre Max Delgado un chico de 16 tez blanca muy lindo...

Max: Hola estalker

Yo: ¿Ah?

Max: Foto.

Yo: Perdón xD no me di cuenta.

Platicamos mucho, él es gay, uno muy lindo, que digo esta hermoso. Me empezó a gustar un poco, aunque su temperamento era algo inmaduro, no me importo, le di señales, las capto, pero me dijo que no, aun no estaba listo, tenía poco que había terminado con su ex, sabía que podía lograr algo con él, solo debía ser paciente...

Max: ¿Qué haces?

Yo: Como naranjas...

Max: Oh y no me invitas.

Yo: Claro, ven y te doy...

Max: Mejor acércate tú, mañana mi papa no estará y podré salir un rato por ahí, nos veríamos en el Tamúl, ¿Aceptas?

Yo: ¿Te llevo naranjas xD?

Max: No lo hubieses dicho, solo las hubieras traído y habría sido un momento muy bonito.

Yo: Lo siento, es que me vi llevándote las naranjas.

Max: Lo sé.

Yo: Bien ahí te veo mañana.

Max: 2 en punto, se puntual.

Yo: Ahí estaré...

Ese día tenía que hacer muchas cosas, me apresure lo más que pude, pero no pude alcanzar el bus, mire el auto y dije ¿Por qué no? Así que me metí en él y conduje por media hora hasta llegar a mi destino, una vez me estacione, le avise de mi llegada.

Yo: Ya estoy aquí.

Max: Bien salgo para allá.

Estaba nervioso camine desde la tienda de abarrotes donde estacione el auto rumbo al lugar acordado, al llegar lo divise a lo lejos, sentado en una banca, me sonrió y me saludo levantando su mano...

Yo: Hola.

Max: Hola.

Conversamos un buen rato, al no saber que decir estando frente a él le empecé a preguntar cosas sobre su ciudad, el respondía muy bien, subimos a la torre del Tamúl, continúe haciendo preguntas, él se notaba ansioso por algo, daba vueltas y vueltas en la torre, hasta que con su mano me pidió que lo siguiera, lo seguí hasta bajar de la torre, una vez abajo se metió por un pasillo, detrás de un mostrador, yo me quede del otro lado, quería ver qué es lo que hacía, se desesperó, vino hacia mí y me abrazo, un abrazo muy sincero ya que yo también le abrace, sentir su cuerpo en mis brazos era muy placentero, se separó un poco y me beso, un tierno y largo beso, me volvió a abrazar pero esta vez mordió mi cuello, me pareció muy tierno no le quería soltar, dijo que debía irse, lo solté, camino pero regreso y me dio otro beso, entonces se fue...

Corazón de PiedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora