Las cosas con Matías y Alex iban de lo mejor, sé que siempre excluyo a mi hermano pero el casi nunca se involucra demasiado con alguien, es como si se aburriera, en las vacaciones habíamos estado entrenando un circuito militar que yo mismo invente, a ellos les gusto, en fin las vacaciones terminaron y ellos debían volver a la escuela, yo a mi trabajo, y con ello solo les vería después de las 6 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de las 2 de la tarde hasta que a alguien le diese sueño, eso es lo que yo pensaba...
¿?: Hola, ¿ya te olvidaste de mí?
Yo: Claro que no.
Reynaldo: Que bueno y ¿Qué has hecho?
Yo: ¿Recuerdas a Matías y Alex?
Reynaldo: Alex es el chico que te recuerda a Marc...
Yo: No lo menciones por favor, Matías me dijo que ya me ah apuñalado...
Reynaldo: ¿Que no Matías te era indiferente?
Yo: Eso hasta que me acepto tal y como soy sin que nadie se lo pidiera...
Reynaldo: ¿Le confesaste tu bisexualidad?
Yo: El solo se dio cuenta, es un buen chico...
Reynaldo: Creo que voy a ponerme celoso de él...
Reynaldo es un antiguo compañero del instituto, fui yo quien le hizo salir del closet cuando nos hicimos amigos, puesto que se enamoró de mi pero le rechace puesto que más que amigos yo le veía como a un hermano, en todo este tiempo eh estado en contacto con él pero desde Marcos, Matías y Alex casi no hablamos salvo tenga algo nuevo que contarle...
Yo: Ya habíamos hablado de eso...
Reynaldo: Tranquilo es broma, ¿me acompañas a mi casa el sábado? Mi hermano cumple años...
Yo: Tu hermano, ¿aún sigue siendo fastidioso?
Reynaldo: Para nada, ya maduro.
Yo: Bien iré...
Había pasado tiempo ya desde la última vez que fui a su casa, cuando llegue me encontré mucha gente que no conocía, baje del auto, y me quede parado esperando a que este me viera y fuera a por mí, así lo hizo, mientras le esperaba, sentí una mirada demasiada pesada, pensé que sería una chica, pero no, discretamente busque la mirada entre los muchos presentes, sorpresa era un chico...
Reynaldo: Perdón es que fui a la tienda por unos refrescos.
Yo: No te preocupes, Who is?
Reynaldo: Adrián, ¿Qué tiene él?
Yo: Me mira mucho...
Reynaldo: Aquí viene sonríe.
Yo: Y tu hermano donde esta...
Adrián: Hola
Reynaldo: ¿Que paso?
Adrián: Ya no hay coca.
Reynaldo: ¿No hay coca? No digas eso enfrente de él.
Adrián: ¿Él es?
Yo: Alan Rubal, mucho gusto...
Adrián: Soy adrián, ¿Este tipo te molesta?
Reynaldo: ¿Disculpa?
Adrián: Solo molesto olvídalo.
Yo: No eres molesto, eres agradable.
Adrián: Lo sé.
Reynaldo: ¿Mhm? ¿Enserio?
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Piedra
Teen FictionNi siquiera yo sé que es esto que escribo, supongo que es una manera de plasmar todo lo que siento y vivo a lo largo de mi vida, tal vez esto siquiera llegue a publicarse, ya que aun cambiando los nombres de las personas, quien me conozca sabrá quié...