Parte: 1/7
Burlesque AU
Tema: Mochi. First Meet.
Nota del autor: Me dieron ganas de ver esa vieja película de Christina Aguilera. Y la verdad se me había olvidado lo buena que era y el soundtrack es espectacular. Y estoy aquí participando en el week.
[ Es una pasión, es emoción, es una moda, es Burlesque ]
¿Recuerdas cuando nos conocimos?
El local Burlesque, fundada y actualmente administrada por Nejire Hado. Un pedazo del mundo atrapado en los inicios de este arte olvidado, donde el alcohol, mujeres calientes, buenas canciones y gran entretenimiento de calidad. Ven al Burlesque de la avenida noventa y ocho, en Nueva York.
Ochako era la reina de esas noches de encanto. Las luces de los reflectores la enfocaban a ella y a sus compañeras, Kirishima y la banda sonaban genial, la gente no dejaba de abarrotar el local de entretenimiento y su voz era melodiosa.
Ni siquiera estaba vestida. Bueno, sí. Aunque no sabía si las hileras de perlas, que solo cubrían las partes más delicadas de su anatomía, contaban como ropa.
Era como una muñeca de porcelana perfecta, ojos brillantes que brillaban bajo el maquillaje marrón grisáceo oscuro y pestañas gruesas y alargadas, oleadas de luz solar que brillaban en su cabello castaño oscuro. Esa sonrisa burlona y asesina, enmarcada por un profundo escarlata. Su pequeño cuerpo se dobló con su trasero girando seductoramente, atrayendo a la audiencia a su hechizante danza con las Ashido y Asui a su lado. Siguiendo sus pasos como en los ensayos. Y lo vió, ahí en la barra de bebidas, mirándola con sus bonitos ojos de un desconocido. Un chico nuevo.
Tenía la espalda firmemente sujeta contra la pared sin ventanas, con los brazos cruzados sobre el pecho, y la observaba, como si fuese lo más normal, sin atreverse a apartar los ojos de ella. Ella agitó su trasero o lentamente pulsó su pecho. Vio que los ojos parpadeaban hacia ella, y compartió una sonrisa amorosa, mientras esperaba ansiosamente que terminara su baile. Tenía la curiosidad de quien era el hombre que estaba al lado de Midoriya, el cantinero.
A medida que la música se intensificaba, volvió a mirar a la audiencia con un movimiento de su cabello y un balanceo en su caderas.
Se volvió a apoyar contra la pared con una risa ahogada, solo para sentir su corazón latir con alivio cuando sus movimientos comenzaron a disminuir por el inminente final de la penúltima actuación. De reojo vio a Nejire sonriendo quien se apartó de las pocas personas que pasaban por la barra después de regalarle una mirada a su cautivadora forma, abriéndose camino de buena gana para encontrarse con ella tras bambalinas.
Ella le dio al público una sonrisa burlona final mientras la música disminuía gradualmente hasta detenerse, y les dio un guiño coqueto cuando tomó una pose bastante íntima entre las dos chicas, escuchando los vítores y los aplausos cuando ella gentilmente bajó del escenario. Abrazó a sus amigas en espera a un ritmo rápido para que pudiera reinar una vez más.
ESTÁS LEYENDO
¿Recuerdas? | TodochakoWeek19 |
Фанфик[ W E E K F A N F I C] ❝ Imborrables recuerdos de nuestros vidas, los días de nuestra juventud, adultez y de la eternidad❞ [✓] Derechos al artista de la imagen. [✓] Personajes de la propiedad de Kohei Horikoshi [✓] No copias ni adaptaciones. [✓] Pa...