Día 5

374 26 8
                                    

Partes: 5/7

Temática: Libre!

AU MARVEL

Personajes: Todoroki Shouto es Bucky Barnes, Ochako es Natasha Romanoff, Bakugo es Tony Stark, Midoriya es Steve Rogers.

Línea del tiempo: Post- Civil War y Pre- Infinity War.

Nota del autor: AMO MARVEL, es todo lo que voy a decir. Aún estoy de luto.

[ ¿Cómo derrotaran eso?
Juntos ]

Pero, ¿sabes qué es lo que nunca olvidaré?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero, ¿sabes qué es lo que nunca olvidaré?

En verdad que las cosas se salieron del control de cualquier ser presente en el aeropuerto. Ésta especie de guerra civil entre camaradas que una vez juraron luchar juntos y caer en el mismo campo de batalla, pudo haberse resuelto sentándose en completa calma para discutir los acuerdos y no armar un levantamiento civil contra el gobierno nacional.

Uraraka siempre notó la tensión entre Bakugo Katsuki y Midoriya Izuku por sus diferentes maneras de pensar y sus morales diferían a niveles drásticos. Ambos nacieron en épocas diferentes, ni hablar de la crianza. Ella sabía a la perfección la deficiencia de el aspecto parental del padre de Katsuki. Pero aún así siempre se llevaron bien, no eran mejores amigos sin embargo mantenían respeto mutuo y una amistad fuerte. Al parecer las cosas se rompieron entre todos, desde que apareció Todoroki Shouto, que por años todo el mundo que conocía la historia del Capitán América dió por muerto hace casi cien años.

Y Hydra lo cambió, lo convirtió en el Soldado del Invierno, tal y como lo hicieron con ella, ellos la transformaron también en un asesino de sangre fría. Pensó que pudo haberlo evitado, si hace tantos años le preguntara su nombre.

Esos putos papeles de mierda del gobierno, no eran buenos ni malos. Lo importante era que no eran adecuados, los limitaban demasiado y no los tratarían normalmente sino como un arma a punto de explotar en las manos de uno de los funcionarios del Congreso. Aunque debía estar de acuerdo con Bakugo en algo, ellos deberían hacerse responsable de los desastres que dejaron atrás.

New York lo susurró, Washington lo habló y Sokovia lo gritó.

Y Ochako tomó una decisión a último minuto que cambiaria para siempre su relación con Iron Man. Significó dejar atrás a Ashido descuidando la gema de la mente que caería en las manos de un maníaco. Kirishima, quien de seguro se encuentra de camino hacia el hospital, recibiendo la noticia que lo destrozó desde el interior.

Por otro lado, Midoriya regresó con Todoroki en un pésimo estado desde Siberia. No ha dicho nada desde que regreso de ahí. Y hombre del brazo de metal no cooperaba mucho para ceder algo de información, limitándose a mirarla con ojos depredadores desde su asiento.

— ¿Qué es lo que hicieron? — preguntó por cuarta vez al bicolor, quien solo se volteó hacia otra parte. Ochako entrecerró los ojos, harta del comportamiento frívolo de su aliado en esta fuga del país.

¿Recuerdas? | TodochakoWeek19 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora