Partes: 3/7
AU Promised Neverland.
Temática: Estrellas.
Spoilers del anime " Yakusoku no Neverland"
Nota del autor: Me gustan los crossovers, en especial de mis series favoritas. ¿Se acuerdan cuando se cayó YouTube? Bueno yo estaba escuchando historias de terror cuando dejó de funcionar, y me asusté. Para colmo estaba solo en casa y poco después en mi vecindario se fue la luz.
[ Cuando llueva busca el arcoiris, pero cuando esté oscuro, busca las estrellas que guiarán tu camino]
¿Recuerdas cuando venían las pesadillas? Temiendo a ser descubiertos por nuestros peores enemigos.
Shouto trato de respirar levemente para no dar ninguna señal de vida. El niño de once años tapó su boca con sus manos, en verdad queriendo que el nudo en la garganta se fuera, para que dejara de dar bocanadas de aire tan grandes que comprometieran su posición ante el enemigo.
Las pisadas afuera de la puerta, hacían rechinidos en el piso de madera al punto de que algunas partes se quebraban. Eran fuertes e iban despacio, casa paso que esa cosa daba, tardaba como dos minutos en dar el siguiente. Avanzando hacia donde estaba con la paciencia de una madre que juega a las escondidas con su hijo, que al final sería un ataque de cosquillas.
Solo que para él, ese final no sería nada feliz.
Era el único que no había sido capturado por los monstruos del exterior de la granja de Gracefield. Tuvo que escuchar los gritos de terror de los más pequeños del grupo ser atrapados y ser atravesados por la mortales flores vampíricas, que arrebatan la vida de forma grotesca.
En medio del caos, logró esconderse en el armario de su criadora. Sin embargo aún con el corazón latiendo en su mano, quería saber dónde está Ochako. La perdió de vista entre el caos al ser descubiertos por Aizawa que de seguro se encontraba encerrada en su oficina comunicándose con la sede.
Está aquí.
La respiración de esa cosa se oía hasta al armario. Sofocante, espesa. Un animal olfateando al pequeño, oliendo su miedo, saboreando su sangre entre sus afiliados dientes amarillentos y sonriendo con sorna. Lo escucho reír, una risa que se burlaba de su temor.
— Te encontré — ronroneó la criatura tomando la perilla y girando la entre sus largas garras, causando unos rasguños en la misma.
Shouto hundió sus manos aún más hacia su boca, buscando sofocar sus sollozos. La puerta se azotó bruscamente haciéndolo saltar un poco, delatando su posición. Entre la apertura de ambas puertas del viejo armario, le daba la vista del movimiento de la cabeza de ése monstruo que se giró hacia él.
ESTÁS LEYENDO
¿Recuerdas? | TodochakoWeek19 |
Fanfic[ W E E K F A N F I C] ❝ Imborrables recuerdos de nuestros vidas, los días de nuestra juventud, adultez y de la eternidad❞ [✓] Derechos al artista de la imagen. [✓] Personajes de la propiedad de Kohei Horikoshi [✓] No copias ni adaptaciones. [✓] Pa...