Partes: 4/7
Temática: Primera vez! Primera derrota!
AU Original.
Relación establecida.
Nota del autor: Mi hermana bebé ya cumplió un año, fue un año bastante difícil y cambiante. Muchas cosas pasaron.
[ Qué las derrotas no se te claven en el corazón, que las victorias no se suban a la cabeza ]
¿Recuerdas cuando perdimos? Tenía miedo, de la prensa, del futuro y nuestra relación.
Ochako se sentó en el pavimento en medio de los escombros que alguna vez fueron grandes edificios con gente trabajando dentro de ellos. Ninguno de sus compañeros habló. Ella tampoco se molestó en intentarlo. El silencio inundaba toda el área, solo el sonido del agua cayendo de las tuberías rotas rompía incómodamente la tranquilidad.
La tensión crecía con cada respiración de los presentes, Uraraka no sabía que rayos fue lo que pasó en la batalla para que todo acabará de esa forma. Bakugo permaneció parado e impasible a unos pasos de ella, con sus guantes destrozados y el traje destrozado en su lado izquierdo. Su traje no estaba mejor, su casco era un montón de pedazos en ese momento y su traje rasguñado y algo quemado.
Arriba, de lo que quedaba de los pisos inferiores de una de las oficinas privadas. Caminando fue Iida, tratando de aclarar su mente, supuso ella. O más bien aún en trance, el shock de la derrota no se había ido del profesional.
A unos metros vió a Kaminari agachado frente al cuerpo de Tokage. El rubio no había pronunciado palabra alguna, se quedó ahí, sin inmutarse por el frío. Ochako volteó hacia abajo, mirando sus botas aguantando las lágrimas que amenazaban con hacer acto de presencia.
Uraraka respiro profundo, poniendo sus dedos en el puente de su nariz para tragarse su llanto. Pensando que Deku, Sero y Tsuyu estaban al otro lado del campo, haciendo Dios sabe qué. En general todos querían alejarse de los otros al menos por un rato, está derrota fue la primera.
Por cada derrota, hay una victoria. Por primera vez los villanos salieron victoriosos.
Por primera vez desde que inicio fue donde presenció la muerte de alguien a quien conocía. Tokage y ella no eran muy cercanas, pero se hablaron lo suficiente para saber que la otra era de confiar. Y se sintió egoísta, una mala persona por sentirse aliviada que ninguno de sus amigos, su familia cayese en las garras de la muerte.
Escuchó las sirenas a la lejanía que se acercaban a donde se encontraban ellos y de pronto hacía más frío.
— ¡Uraraka!
La castaña volteó viendo a Todoroki corriendo hacia ella, bajándose del camino de hielo que creó. Ochako no tardó en levantarse para abrazar a su pareja, ocultando su cabeza en su hombro dejando que la mano masculina acariciara sus cabellos. Sus brazos abrazaron su torso aferrándose al firme cuerpo de Todoroki.
ESTÁS LEYENDO
¿Recuerdas? | TodochakoWeek19 |
Fiksi Penggemar[ W E E K F A N F I C] ❝ Imborrables recuerdos de nuestros vidas, los días de nuestra juventud, adultez y de la eternidad❞ [✓] Derechos al artista de la imagen. [✓] Personajes de la propiedad de Kohei Horikoshi [✓] No copias ni adaptaciones. [✓] Pa...