experinentando con mi zerg

1.4K 62 27
                                    


Bueno aquí otro capítulo esperó que les guste

Han pasado algunos días desde que empecé a jugar con el ADN Zerg y comencé a jugar con él.

Aún no hice ningún cambio importante, pero descubrí que, a diferencia de los juegos, podía crear edificios y unidades y realizar mejoras de investigación independientemente de sus requisitos. Era como si estuviera usando un truco que elimina todos los requisitos.

También descubrí que había una extraña diferencia de tiempo entre este mundo y mi mundo de origen, mi mundo natal; Descubrí que podía pasar horas aquí y solo pasaban unos segundos en mi mundo de origen y viceversa.

Era como si el tiempo casi se detuviera por el mundo que había visitado y me fui. Era lo mismo con el tipo de verso de la luna, ya que solo habían pasado unos minutos en ese mundo, pero la fecha era la misma que la de la primera vez que la visité.

No era como el tiempo del mundo detenido cuando no estoy allí y comienza a moverse de nuevo. Todavía continúa, pero a un ritmo tan lento que parece que se detuvo.

No me había dado cuenta la primera vez desde que tuve un dolor de cabeza masivo, lo cual demuestra lo grave que realmente fue. Pero después de algunas veces, se me hizo claro lo que estaba sucediendo.

Esta fue una buena noticia y una mala noticia, ya que me dio mucho tiempo libre para quedarme y no preocuparme por las limitaciones de tiempo mientras estoy en un mundo específico, lo que me da bastante tiempo para hacer mi trabajo y relajarme. Tan malo como esto significa que tengo que participar en la Guerra del Grial ya que mi estrategia anterior era esperar hasta que la Guerra del Grial termine estando en otro mundo. Realmente quiero hacer algunas cosas en ese mundo, así que no puedo dejarlo como está.

Y admitiré que permanecer en el mismo mundo cuando hay un Battle Royal entre Heroes del pasado y no participar en él no me atrae para nada. Si voy a estar allí, entrar en ese maldito torneo solo por el bien de él, entonces podría aprovecharlo al máximo.

Pero eso es para más tarde de todos modos, ¿dónde estaba? Ah! Sí, la diferencia de tiempo. Así que descubrí que había una diferencia de tiempo entre los mundos y que podía pasar días, semanas y meses en un solo mundo y solo unos pocos minutos como mucho unas pocas horas habrían pasado en otros.

Así que decidí crear un diario / libro de registro para registrar mis viajes y experimentos. Como actualmente estoy trabajando en el Zerg, comencemos desde allí y sigamos adelante. Incluso encontré un nombre para el planeta y el continente.

El planeta se llamaría 'Xion', todavía no he nombrado los continentes aún así vuelvo a ellos más tarde.

Registro de entrada: Día 4.

Mundo: Xion, continente occidental.

Han pasado cuatro días desde que empecé a experimentar seriamente con los Zerg y por eso solo he mejorado los Drones.

Los zánganos ahora tienen garras más afiladas tanto para transportar recursos como para ataques que infligen un daño considerable. También he podido enseñarles [World Door] y lo he convertido en una abilidad genética.

Hasta ahora, he notado que cada vez que les enseño una habilidad y quiero convertirla en una habilidad heredable, la información de la habilidad se almacena en un nuevo gen que he encontrado actualmente contiene la información tanto para [Creación] como para [World Door] . No sé cuántas habilidades puede guardar cada uno de estos genes por ahora, pero para estar seguro, lo he aumentado a diez por Drone. El gen también parece aumentar la inteligencia de Drone, así como el proceso de pensamiento. Tengo que mirar más adentro.

issei la súper mente zergDonde viven las historias. Descúbrelo ahora