ayudando a una amiga y vamos de viaje o través

1.2K 57 34
                                    


Bueno aquí otro capítulo espero que le guste sin mas comencemos el capítulo

Así que aquí estaba yo dentro de mi laboratorio en un mundo desconocido siguiendo los planos de varias tecnologías que incluían tecnología médica, armas, armaduras, transportes y otras cosas.

La lista de cosas que tenía era demasiado, era un dolor clasificarlas todas y solo había cubierto menos del 10% del conocimiento total de las tecnologías que tenía a mi disposición.

Primero estaban las armas que se podían dividir en infantería, tierra, aire, naval y espacio. Las armas de destrucción masiva tienen su propia categoría especial.

Bajo Infantería, había una variedad de armas, granadas, bombas y armas cuerpo a cuerpo. 40K en sí tomó la mayor parte de los diseños de armas que tenía. Desde auto-armas hasta armas de Melta, el Imperio tenía varios diseños para prácticamente cualquier situación.

Bajo unidades terrestres, había tanques, vehículos, mech, PBD y AA junto con Experimental y Titanes, los dos últimos eran simples gilipolleces hasta un grado insensato de potencia de fuego y durabilidad, como en los juegos.

Las naves de combate cubiertas de aire, las naves de combate, etc. El ombligo también cubría los barcos navales mojados y los submarinos y las instalaciones submarinas, y Space cubría cualquier unidad con capacidad de vuelos espaciales, como satélites, barcos e incluso mechs.

Las armas de destrucción masiva abarcaban desde tecnología intercontinental hasta destrucción de planetas e incluso tecnología de destrucción de sistemas en forma de Sun Crusher de Star Wars. Y esa era solo la categoría de armas; los otros campos también tenían tantos niveles amplios de caracterizaciones con más subcategorías y subgrupos también. Tomaba tiempo ordenarlos a todos, pero lo había logrado por ahora.

Por ahora me enfoqué en obtener planos de algunos rifles, algunos tanques, armaduras y escudos, algunos transportes y mucha tecnología médica, aunque necesitaría la última debido a mi [Gamer's Body], pociones y hechizos de curación, pero Sería bueno tener un seguro adicional aparte de las pociones, los hechizos y la habilidad.

Paranoico y Overkill mucho? Sí, pero mejor que morir

Por ahora tenía algunas Auto-pistolas con cada mag teniendo más de quinientas balas de capacidad, con varias cargas como incendiarias, perforaciones de armadura, anti-blindaje, anti-escudos, etc. Las pistolas operaban en tecnología gauss dándole alta tasa de fuego y furia y capacidad de perforación de armadura natural, mientras que las revistas de las armas tenían una gran capacidad debido a un poco de miniaturización y un poco de tecnología especial de almacenamiento dimensional. Hubiera ido a por munición infinita pero todavía no estaba bien versado en la tecnología con la que estaba trabajando. Por desgracia, no tengo capacidad de munición infinita para mí, ahora al menos más adelante vería si puedo hacerlo.

Luego había un pequeño generador de escudo en la forma de un reloj que, aunque no era demasiado potente, podía tomar algunos disparos desde un tanque, aunque no le fue tan bien contra la magia en general.

También me aseguré de crear algo de armadura, pero lamentablemente mientras brindaban una defensa física superior y una defensa mágica promedio, la falta de bonificaciones y penalizaciones no valía la pena usarlas, aunque eran realmente adecuadas para los tanques y mechs que había construido.

Para el transporte, había construido bastante con bastante variedad, desde un teletransportador hasta un automóvil e incluso un caza estelar y un pequeño carguero espacial. El técnico médico también tenía pastillas de forma bastante variada, escaneando equipos para casi curar a todos los Bacta.

issei la súper mente zergDonde viven las historias. Descúbrelo ahora