capítulo 11

740 49 6
                                    

La gira continuó como estaba planeado.

Estaba disfrutando mucho de tener esta gira y formar lo que Zoanthrope estaba recogiendo al Almirante y el general iban a dar la orden de regresar e informar a su alto mando.

Solo Sceptimus y Tyranus estaban interesados ​​en quedarse, pero no pensé que se les permitiría quedarse más tiempo. Sin mencionar que los miembros de su tripulación ya estaban bastante nostálgicos.

Aunque antes de que regresaran, creo que les daría algo para que valga la pena.

Tal vez hacer algunas mejoras en sus barcos? Para eso tuve que obtener su permiso sin mencionar que no quería actualizarlo demasiado de sus capacidades.

"El gobernador, la armadura y los sistemas de armas son bastante impresionantes sin mencionar la tecnología de escaneo. Tengo que preguntarme cuáles son las capacidades de estos barcos en FTL". Tyranus preguntó.

"Ah, estos barcos tienen un FTL bastante variado ya que funcionan en diferentes tipos de FTL.

La primera funciona con la tecnología de Imperium Warp que le da un alcance ilimitado en toda la galaxia a velocidades de cerca de 4000 LY por hora. En un buen día, incluso en el peor, alcanza fácilmente los 300 LY por día. Realmente depende del nivel de las tormentas warp.

El segundo corre en el Warp Warp de Terran a una velocidad máxima de 2000 LY por día y un promedio de 1400 LY por día.

El tercero está equipado con un motor Slip-space con velocidades de 4000 LY por día. Pero tiene el accionamiento más preciso del lote y también los motores de subluz más potentes que llamarlo subiluminación es insultante ya que alcanza fácilmente 50 LY pero no lo suficiente para viajes largos. Verdaderamente un barco de caza de allí había uno.

Los dos últimos están equipados con Hyper-drives con velocidades capaces de 50000 LY por día y pueden mantener esa velocidad durante 4 meses seguidos ".

De acuerdo, puedes decir que estos números son solo yo masturbándome, las capacidades de los barcos. Pero bueno, puede que no haya pasado demasiado tiempo en los barcos, pero el tiempo que pasé fue dedicado a refinar y mejorar los barcos.

Y aun así, no tuve que hacer mucho solo agregar, eliminar y reparar algunos dobleces y agregar una fuente de energía más potente y los motores funcionan maravillosamente.

Dame un poco de crédito, ¿quieres?

"Eso es rápido." Tyranus simplemente dijo. Hmm, creo que recuerdo que me dijo que la mayoría de sus barcos tenían una velocidad máxima de 18 LY por día, ah oh. Sheesh ahora realmente los hice interesados ​​en mi tecnología hasta el punto en que incluso podrían intentar hacer misiones suicidas para conseguirlo.

Ok, tal vez no en esa medida, pero el espionaje todavía es posible.

Iba a ofrecerles algunas mejoras para el barco, pero no creo que lo acepten sin que lo consideren una especie de estratagema. Oh, bueno, simplemente los ofrezco y veo a dónde va.

"Conoces a Tyranus; me di cuenta de que incluso entre la flota, no existía un modelo de barco similar a los tuyos. ¿Por qué?" Yo pregunté.

"Bueno, Gobernador, eso se debe principalmente a que mi nave está destinada a ser un prototipo de nave Scout and Expeditions destinada a Exploraciones y Expediciones a largo plazo". Tyranus dijo. "Se basa en los Quarian Live Ships, tiene varias cubiertas como granjas y una variedad de buques de apoyo para fines de minería y exploración. Incluso tiene dos fábricas de construcción incorporadas, de pequeño tamaño pero suficientes para crear bases fabricadas y pequeñas. reparar el tiempo en el barco y apoyar a los artesanos ".

issei la súper mente zergDonde viven las historias. Descúbrelo ahora